Entretenimiento

¡SPOILER! Filtran al NUEVO villano de Guardianes de la Galaxia 3

Marvel Studios sigue con todo y a falta de más de un año del estreno, ya fue revelado el villano principal de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 12:30

Marvel Studios se ha convertido en toda una maquina de generar éxitos, pues desde 2008, inició con un ambicioso proyecto en el que planeaba crear un universo cinematográfico de super héroes, algo que hasta el momento ha logrado a la perfección, pues con su ultima gran entrega de personajes en conjunto, Avengers Endgame, logró culminar el trabajo de mas de 10 años.

Ahora con la salida de Spider Man No Way Home, Marvel Studios ha roto sus fronteras y ha hecho que personajes de otras sagas de Sony, se unan a su Universo Cinematográfico.

Filtran al nuevo villano de Guardianes de la Galaxia 3

Los Guardianes de la Galaxia llegaron a la pantalla grande en 2014 y desde entonces, se ganaron el corazón del público que hasta entonces no los conocía, y recientemente se ha dado a conocer que la tercera entrega de la saga, ya estaría en marcha.

El volumen 3 de Guardianes de la Galaxia, aparentemente llegará el 5 de mayo de 2023 y estará dirigida nuevamente por James Gunn, además de contar con los mismos protagonistas como Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista y más. Este file será el debut de varios nuevos personajes, entre ellos el poderosos Adam Warlock, sin embargo, la principal notica en la revelación del nuevo villano, quien será nada mas y nada menos que Herbert Wyndham, El Alto Evolucionador.

¿Quién es Herbert Wyndham, El Alto Evolucionador?

En los comics, Herbert Wyndham, El Alto Evolucionador es un personaje que apareció por primera vez en “The Mighty Thor #134" en 1966, y era un científico muy interesado en el estudio de la manipulación genética, que con el paso del tiempo logró crear sueros para que ayudaran a la evolución de ciertos humanos y animales.

Al Alto Evolucionador se le atribuye la creación de personajes como Spider Woman, sin embargo, su etapa de villano llegó cuando creó una máquina de evolución de las especies con las que le dio un sinfín de habilidades sobrehumanas que lo convirtieron en un ser muy peligroso. En el UCM aun no hemos visto mucho de el sin embargo podríamos pensar que puede ser el creador de Rocket.