Entretenimiento

¿Quién salió eliminado HOY miércoles 15 de diciembre en la semana FINAL de "Quiero Cantar"?

Otro concepto del programa se despidió de la batalla donde ahora compiten cinco famosos.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 14:00

Pasan los días y la final de ¡Quiero Cantar! está cada vez más cerca; sin embargo, el grupo de artistas que sigue presente en la contienda lleva una tarea difícil que posiblemente los motive a elevar su desempeño para lograr posicionarse hasta la última ronda, pues de no hacerlo, el desenlace de su actuación podría ocasionar su salida.

Y es que ahora, a punto de cerrar las dinámicas del show, un nuevo concepto resultó vencido cuando esta mañana, arriba del escenario, su acto interpretativo no convenció a los jueces que ya sentenciaron su eliminación. 

Anteriormente, con imágenes extendidas desde el perfil oficial de Venga la Alegría, el dúo de Los Destrampados calificó como injusta su partida en la batalla de ¡Quiero Cantar! cuando Sergio Sepúlveda, el conductor, reveló el resultado de la pugna.

No obstante, en este caso es otro elemento el que se va del concurso no sin antes exponer un discurso de que parte con la misma dignidad que su antiguo adversario. 

¿Quién salió eliminado de Quiero Cantar?

El reality del matutino Venga la Alegría avanzó este miércoles las intervenciones que el próximo viernes darán paso a la gran final del certamen, día en que lamentablemente no habrá más participación del comediante mexicano Carlos Eduardo Rico, quien ya fue eliminado

 

Vestido de charro, el actor de 50 años ejecutó en escena la melodía ‘Entrega Total’, tema del cantante Javier Solís que al concluir le otorgó la calificación de 43 puntos, uno menos que su contraria Gaby Ramírez, la presentadora de televisión que estuvo con él al momento en que se reveló el veredicto final. 

“Quiero irme con la misma dignidad que mis compañeros que se fueron ayer”, mencionó Eduardo Rico antes de que varios hombres lo arrastraran por el foro.

Con la reciente salida del intérprete, el camino a la última parte de ¡Quiero Cantar! continúa, pero ahora sólo actuaciones de cinco famosos: Chef Mariano, Miguel Ángel, Gaby Ramírez, Curvy Zelma y Capi Pérez.