Reality

¿Quién gana el Duelo de Leyendas HOY miércoles 15 de diciembre en Exatlón México?

Los históricos de Exatlón México persisten en los retos que por ahora lidera el conjunto azul.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 09:55

Se acerca la tercera batalla de la semana 18 en los Juegos Triangulares del Tiempo, contiendas de Exatlón México que presentan el avance de los atletas contra el nuevo equipo de Leyendas, conjunto que al parecer no logra superar a sus rivales. 

Nuevamente, las líneas que componen las cuadrillas entran y se enfrentan a los circuitos del show a fin de conseguir la victoria, misma que, además, en caso de ganar extiende un premio de 5 mil dólares. 

Duelos de Leyendas en Exatlón México 

En las dos pugnas previas, la escuadra de Conquistadores fue la triunfadora de desafíos en pistas como el Calabozo de Hefesto y el peligroso recorrido en los obstáculos del fin del mundo, pues los azules dominaron las pruebas con marcadores que por ahora los mantiene en la mejor posición. 

Del lado contrario están los Guardianes, el grupo rojo de Exatlón México que atraviesa una importante crisis dado el desenlace de los últimos días, cuando más de un integrante sufrió percances que incluso ya provocaron salidas. 

Y es que el cuadro, a diferencia de su adversario, no logra descifrar la fórmula que le permita seguir adelante con la fuerza que requiere a la hora de encarar los retos, de tal forma que ya plantea una estrategia para levantar la guardia.   

Finalmente, las Leyendas del reality continúan su avance en el concurso pero ahora como históricos de la fila dorada, plantilla que no sólo compite con la intención de demostrar su destreza, sino también con la misión de dejar un legado en la pelea. 

¿Quién gana el Duelo de Leyendas?  

Esta noche, Guardianes, Conquistadores y Leyendas regresan a los combates de Exatlón México para afrontar una nueva competencia que marcará el destino de la jornada en el ciclo actual. 

Sin embargo, pese a que aún es pronto para saber el resultado, las cuentas de spoilers se adelantan y filtran que posiblemente la plantilla azul, Conquistadores, se convierta en la escuadra vencedora del duelo.

 

Cabe añadir que el desenlace de la pugna es incierto y las referencias mencionadas podrían fallar, por tal motivo, si deseas conocer el verdadero desarrollo, no te pierdas la transmisión de hoy a las 7:30 PM por Azteca Uno.