Entretenimiento

Mijares estaría estrenando nuevo ROMANCE con esta empresaria, según rumores

El famoso cantante y ex esposo de Lucero, es visto en un evento con una empresaria y los rumores suponen que es su nueva conquista.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 13:15

Manuel Mijares es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos de los últimos años, pues ha logrado tener una exitosa carrera desde sus inicios en 1981. Además de ser reconocido como cantante, Mijares se volvió sumamente popular luego de que se casara con la también cantante, actriz y conductora, Lucero Hogaza, con quien formó una pareja sumamente querida por el público mexicano.

Mijares y Lucero se casaron en 1997 y juntos formaron una familia compuesta por sus dos hijos José Manuel y Lucero, sin embargo, el 4 de marzo de 2011 la pareja de cantantes anunció mediante un comunicado de prensa su separación. Desde entonces y a pesar de la ruptura, Mijares y Lucero conservan una buena amistad.

¿Mijares estrena romance?

Recientemente se ha dado a conocer que posiblemente Manuel Mijares este estrenando un nuevo romance, y es que aun que los fans se habían hecho una ilusión de un posible regreso con Lucero tras lo visto en el reality de Televisa “El Retador”, lo cierto es que la ex pareja ya no pretende volver. Unos de los principales puntos para afirmar esto, es que ‘La novia de América’ ha negado en varias ocasiones la posibilidad de una reconciliación, e incluso mantiene un noviazgo formal desde hace años con el empresario Michel Kuri.

Según información del diario Récord, de la mano de su columnista “El Francotirador”, Manuel Mijares estaría saliendo con la empresaria Lupita de la Vega, quien es hija de Federico de la Vega Matthews y hermana de la dueña del equipo de futbol Bravos de Juárez, Alejandra de la Vega.

“Vaya sorpresa que me llevé cuando vi al 'Soldado del Amor' celebrando con el Embajador de Qatar en nuestro país, y sobre todo que confirmé lo que ya había visto meses atrás en el GP de México de la F1: que Mijares tiene una relación con Lupita de la Vega”, escribió el Francotirador.

De momento ni el cantante ni la empresaria han confirmado alguna relación, sin embargo, como se lee en el texto, esta no seria la primera vez en la que se les ve juntos, por lo que quizá en un fututo, Mijares y de la Vega confirmen esta información.