La Reina del Sur

La Reina del Sur: Actriz sufre atentado y le quitan la vida a tiros en plena calle

La actriz de la película “La mera mera Reina del Sur” se encontraba esperando a su hijo después de su entrenamiento de futbol cuando fue atacada.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 13:09

La actriz Tania Mendoza reconocida por su participación en la película La mera mera Reina del Sur, sufrió un atentado en el que lamentablemente perdió la vida luego de recibir varios disparos en el tórax, hasta el momento las autoridades de Cuernavaca, Morelos donde radicaba no han logrado localizar a sus atacantes.

De acuerdo a las autoridades de Morelos, todo sucedió mientas la también cantante de música regional mexicana Tania Mendoza esperaba a su hijo de solo 11 años de edad, después de su entrenamiento de Futbol en la Unidad Deportiva Felinos, unos sujetos armados se acercaron y le dispararon quitándole la vida y luego salieron de la escena sin que nadie pudiera detenerlos.

Después de este fatal ataque perpetrado por sujetos aún desconocidos, la policía del estado inicio un operativo para localizar a los agresores, sin embargo, hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas por este caso.

Tania Mendoza quien participó en la película La mera mera Reina del Sur a lado de actores como Toño Infante y Jorge Ortín ya había sido victima de la delincuencia anteriormente pues ella junto a su esposo e hijo fueron secuestrados en 2010.

En un antecedente conocido se sabía que la también modelo, durante los años siguientes a su secuestro había recibido amenazas de muerte, pero hasta ahora no hay una línea clara de investigación, por lo que se espera que sea en los siguientes días cuando las autoridades informen más detalles acerca de su asesinato.

¿Quién es Tania Mendoza, La Reyna de Sur?

La actriz, cantante y modelo Tania Mendoza además de participar en 2005 en la película de La Reina de Sur también participó en algunas telenovelas, en obras de teatro y en su carrera como cantante, lanzó cinco discos de diversos géneros como el norteño, mariachi y grupero.