Entretenimiento

Horóscopos de HOY jueves 16 de diciembre, ¿qué le epara a tu signo según Mhoni Vidente?

Descubre que tienen para ti los astros y Mhoni Vidente este jueves 16 de diciembre
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 19:59

Descubre lo que los astros y Mhoni Vidente tienen para ti este jueves 16 de diciembre, próximo a finalizar el año.

Toma en cuenta sus recomendaciones y termina el año con la mejor energía y suerte en la ultima quincena del 2021.

Aries

Te busca un amor pasado de Escorpión, merece una segunda oportunidad como a ti también te las han dado. Descubrirás quién es esa persona que habla mal de ti, tu sabías que eso pasaba y ahora le pondrás cara a la mala lengua. En el ámbito laboral es posible que al fin llegue esa oportunidad que has estado esperando.

Tauro

Estarás bajo emocionalmente pero no te preocupes que el éxito que has cosechado en tu trabajo te mantendrá a flote y ayudara a tu estado de ánimo. Organiza mejor tus tiempos y también mejora la comunicación con tu pareja para evitar malos entendidos. Procura ir al doctor y checar esos malestares que estas sintiendo, tu cuerpo es sabio.

Géminis

Todos están acostumbrados a tu nivel de perfección pero no por eso deben de exigirte sobre tus limites, relájate y entra en sintonía contigo mismo. No le des el poder a los pensamientos negativos. Cuidado con chismes generados por una ex pareja, procura hablar las cosas y quedar en paz.

Cáncer

Al ser un signo de agua los padecimientos mentales como los nervios o delirio de persecución tienden a afectarte mucho, no esta mal ir con un especialista que te ayude a calmar ese ruido mental. Fomenta la comunicación con tu pareja, ahora más que nunca tienes que sacrificar ciertos placeres para lograr tus metas.

Leo

Controla ese carácter que te cargas sobre todo porque vienen juntas de trabajo para ver cambios de puesto. Suelta de un vez ese amor del pasado, sino esta a tu lado y no te busca es porque no le interesa y debes de aceptarlo y seguir tu camino.

Virgo

Te vas a sentir abrumado pero es por las defensas bajas que tienes, toma vitaminas y cuida más tu alimentación. Vas a vivir momentos de tensión con tu pareja, trata de dialogar si de verdad te importa.

Libra

Llega una persona nueva a tu trabajo, no juzgues un libro por su portada. Hoy disfruta a tu pareja, será un gran día para ustedes. Estas en una época de suerte, por lo que tu dia estará lleno de buenas noticias y alegría.

Escorpión

Así como das recibes, un ser querido necesita dinero y te lo pide y te llega un dinero extra en recompensa de la buena acción. Haz tus maletas que podrás irte de viaje con tu pareja. Enfócate en tus metas y no sueltes el ritmo que eso puede perjudicarte.

Sagitario

Ordena tus prioridades y toma en cuenta una sorpresa que te llegará. Deja el ego y la arrogancia de lado que eso puede costarte amistades laborales. Cuida tu salud ya que se ve venir un resfriado o mal estomacal, eso se debe a tus bajas defensas.

Capricornio

Tienes un gran negocio en puerta, pero no dejes que tus inseguridades te perjudiquen y arruinen el plan. Tienes que aplicarte en tus metas profesionales, constancia es la clave. Cuida tus palabras, no todos las entienden de la misma manera y te puede ocasionar problemas.

Acuario

Cuidado con problemas innecesarios con amistades cercanas, mide tus palabras. Cuida más a tu pareja y disfruta con ella, deben de darse un tiempo para disfrutar los dos. No dejes de lado los estudios, estar en constante aprendizaje es clave para tu carrera profesional

Piscis

Dile sí al amor y aviéntate con esa persona que te hará muy feliz. Haces una gran compra y debes de tomar con mayor seriedad tus responsabilidades. Que no te domine el pánico en cuestión laboral, la calma es importante en esas situaciones.