Entretenimiento

Exatlón México: El Capi Pérez hace parodia de Macky al hablar con su perro y su papá (VIDEO)

Macky González es victima de las parodias del Capi y la videollamada con su papá no se escapo de los ojos del conductor.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 11:34

Exatlón México sigue dándonos un sinfín de momentos de los cuales hablar, pues los atletas no solo se muestran en cada competencia, sino que también en los tiempos libres ofrecen curiosos momentos.

Hasta la semana 18, quienes se han visto mucho más fortalecidos son los Conquistadores, pues ellos son quienes han logrado obtener la mayoría de las victorias importantes en el reality, siendo los duelos de la serie por la supervivencia sus favoritos. Por otro lado, los Guardianes son los que atraviesan por una terrible crisis, pues en las ultimas dos semanas ya han tenido que despedir a tres de sus integrantes, Alan Mendoza y Maura Martínez en el temible domingo de eliminación, y Jahir Ocampo por una fuerte lesión, lo que pone en duda si los rojos podrán reponerse próximamente, o si seguirán sumergidos en la mala racha.

Capi Pérez hace parodia de Macky González al hablar con su perro y su papá

El Capi Pérez es sin duda una de las personalidades más populares del medio del espectáculo actual, pues se ha ganado un lugar importante en la televisora del Ajusco, con su singular y característico sentido del humor. Una de sus mayores cualidades, es la de poder hacer parodias de cualquier situación, y los atletas de Exatlón México no están exentos de estos momentos.

Recientemente los atletas de los Conquistadores tuvieron la oportunidad de hablar con sus familiares a través de una videollamada, y un singular momento llegó cuando Macky González hablo con su papá, pero lo gracioso fue que aparentemente a Macky le dio más gusto ver a su perro que a su propio padre. Este momento sin duda no se le fue al Capi Pérez y realizó una parodia sin igual, tomando con humor el curioso momento.

El video generó un sinfín de reacciones en la cuenta de Instagram de La Resolana, pues al parecer todos los internautas coincidieron en que a Macky Gonzales le importó más su perro que su papá.