Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Una maldición? Guardianes explica la TERRIBLE crisis que atraviesa en el reality (VIDEO)

Los rojos siguen pasando por duros momentos y así explican la terrible crisis por la que atraviesan.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 08:48

Exatlón México 2021 continua en su semana numero de 18 de competencia, y las emociones en cada programa siguen a flor de piel, pues los participantes siguen intentando dejar todo en cada circuito para demostrar de que están hechos.

De momento los Guardianes son quienes más mermados se han visto, pues los problemas y las dificultades parecen perseguir a los rojos en esta quinta temporada. Desde hace dos semanas, los Guardianes han tenido que despedir a algunos de sus compañeros, pues en la semana 17, Alan Mendoza abandonó el reality deportivo, y un domingo de eliminación después, Maura Martínez no logro mantenerse en competencia, sin embargo, una de las noticias más dolorosas llegó el día de ayer cuando Antonio Rosique dio la noticia de que Jahir Ocampo, quien es uno de los lideres de equipo, tenia que abandonar la competencia, esto después de una fuerte caída que le provocó una ruptura de los ligamentos del hombro, dejándolo sin posibilidades de continuar.

Guardianes explica la terrible crisis que atraviesa en el reality

Esto sin duda ha sido preocupante para los Guardianes, pues ellos mismos se han dado cuenta de que atraviesan por una terrible crisis, que los ha ido debilitando cada semana más. Desde el inicio del reality los azules son quienes han dominado la competencia, por lo que del equipo rojo original que ingreso a la quinta temporada, tan solo quedan muy pocos elementos, lo que estaría que sus atletas no atravesaban por el mejor momento.

A esto los Guardianes mostraron su preocupación, pues saben que esto no fue el fin y que el camino puede ponerse aún más difícil, luego de que varios de sus atletas también están lesionados.

“Que triste que perdimos amigos, algo esta pasando con el numero 9, llegamos a ese punto y estamos fallando y fallando”, comentó Zudikey.

Posteriormente Emilio Rodríguez dio sus impresiones, compartiendo que los azules ya se dieron cuenta de las debilidades de los rojos.

“Yo si estoy preocupado, porque Yeyé está mal, Pau está mal y ahora Jahir, son tres personas que el equipo azul sabe que están débiles, entonces ahí puede ser un rendimiento muy bajo de ellos, que puede afectar en total”, comentó Emilio.

De momento todo pinta mal para los Guardianes, por lo que solo nos queda esperar y ver que sucede rumbo al final de la semana 18 y si los rojos podrán recomponer un poco del camino en Exatlón México 2021, el momento lo puedes encontrar en el minuto 7:30 del siguiente video.