Exatlón

Exatlón 2021: "No quiero que te vayas", Paulina llora amargamente la salida de Jahir Ocampo (VIDEO)

La salida de Jahir sorprendió a todos, pero parece que Paulina es una de las más afectadas.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 12:15

Una vez más Jahir Ocampo tuvo que abandonar el Exatlón México debido a una lesión, esto después de que en la competencia anterior sufriera una aparatosa caída en la cual todo el peso de su cuerpo cayó sobre su hombro y no pudo continuar con el reto.

Horas después del accidente que sufrió en “El Laberinto” Jahir volvió al campo de juego con el brazo inmovilizado para unirse a su equipo el cual a pesar del accidente de su integrante logró sumar 5 mil dólares.

Jahir declaró ante sus compañeros que estaba tranquilo y que, aunque podía mover el hombro muchísimo mejor sí tenía dolor y que no estaba estable.

“la realidad es que no está en su lugar, el medico tiene la última decisión… hay que afrontar, como el tiburón siempre en movimiento”

Durante el tiempo que Jahir Ocampo no estuvo en la competencia, estaba en el hospital haciéndose todos los estudios necesarios para dictaminar su estado físico y fue Antonio Rosique el que reveló el dictamen de los médicos.

“Jahir los médicos han confirmado lo que tu sientes, tienes una rotura en los ligamentos del hombro y es necesaria la cirugía para repararlos… lo más importante es que te atiendas para que pronto puedas estar al 100%”

Ante esta terrible noticia las reacciones de sus compañeros fueron inevitables pues Jahir Ocampo más allá de ser uno de los elementos más fuertes de Exatlón se ha sabido ganar el cariño de sus compañeros quienes estaban visiblemente consternados ante la noticia.

Aunque gran parte de los participantes estuvieron muy conmovidos con la despedida de Jahir y sus rostros reflejaron una enorme tristeza Paulina sin duda fue la más afectada pues apenas Antonio Rosique estaba dando el dictamen medico no pudo contener su sentimiento y se soltó en llanto ante la partida de Jahir. El momento de despedirse llegó y entre abrazos y llantos Jahir dejó las playas de Exatlón.

"No quiero que te vayas, no te vayas, te voy a extrañar mucho" Paulina