Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Intuición? Jahir Ocampo revela que NO quería correr el día de su lesión (VIDEO)

Jahir Ocampo tenía un mal presentimiento el día de su lesión
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 17:27

Jahir Ocampo se despide de Exatlón debido a una lesión que sufrió al inicio de la semana 18 durante su enfrentamiento contra el equipo de Leyendas.

El clavadista mexicano sufrió una caída que lo llevo al hospital y es por eso que tiene que decirle adiós al reality durante su recuperación.

¿Qué le pasó?

El medallista olímpico se encontraba compitiendo contra Pato Araujo cuando ocurrió lo peor. El juego consistía en perseguir al rival y quitarle la bandera que tenían en su uniforme, todo iba muy bien para Jahir, en la primera ronda logró quitarle la bandera a Pato pero en el segundo encuentro fue cuando todo se vino abajo, incluido Jahir que trato de escalar una plataforma y resbaló, lastimándose uno de sus brazos.

Inmediatamente los cuerpos médicos de Exatlón fueron al auxilio del atleta, pero minutos después en las cuentas oficiales del reality se daba a conocer la noticia de que sería llevado a un hospital, mensaje acompañado de una foto del clavadista arriba de la ambulancia con el brazo vendado.

Se dio a conocer el parte medico, el cuál no es nada alentador para el clavadista, el diagnostico es una rotura en los ligamentos del hombro.

Con la voz entre cortada el clavadista olímpico agradeció a sus fans y los seguidores de Exatlón por la confianza y el apoyo que se le dio en esta nueva etapa del programa y también agradecer no haber sido eliminado.

Durante el programa Venga la Alegría entrevistaron vía remota a Jahir quien se encontraba recuperándose de la cirugía que duro 5 horas.

En la entrevista el atleta confesó que no quería salir a correr, como señal del universo ese día se sentía agotado y le había compartido a sus compañeros que solo correría una vez pero para sorpresa de todos la competencia fue triangular y no como tenían pensado a un inicio, lo que lo llevo a salir más de una vez a la competencia.