Reality

Estrella de reality dice ganar UN MILLÓN de pesos mexicanos por vender sus flatulencias envasadas

Stephanie Matto ha puesto en marcha un lucrativo negocio.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 14:50

La influencer Stephanie Matto tiene un negocio muy lucrativo ya que a través de redes sociales promociona un producto único en el mercado, sus propias flatulencias envasadas en frascos de cristal lo que la ha llevado a ganar más de un millón de pesos en solo una semana.

Stephanie Matto se dio a conocer en por su participación en el Reality producido en Estados Unidos “Todo en 90 días” dentro del cual dio mucho de que hablar y al terminar su participación en la emisión abrió su propio canal de contenidos para adultos llamado Unfiltrd.

Fue justamente su canal el que le abrió la mente a nuevos negocios y a no desaprovechar todos los nichos que puede tener como emprendedora.

"A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes, bragas, pelo, agua de baño... usados… Pensé que vender mis pedos que sería un movimiento publicitario divertido que llamaría la atención de mucha gente”

Y parece ser que Stephanie Matto no se equivocó, luego de que lanzó su peculiar producto al mercado recibió cientos de mensajes de compradores que querían adquirir sus flatulencias, así que no perdió el tiempo y pronto su negocio se disparó.

Cada frasco tiene un costo de mil dólares y es que Stephanie Matto realmente pone gran dedicación a su negocio y hay toda una preparación más allá de solo enfrascar sus flatulencias.

La influencer se prepara con una dienta especial para poder ser más productiva, esta consta de algunos frijoles, un muffin de proteína y tal vez un yogur, así como algunos huevos duros, mientras el alimento hace lo suyo ella provecha para leer un poco y preparar los frascos.

Una vez que todo está listo Stephanie pone un pétalo de rosa en el frasco para “adherir más el olor” y escribe una carta a mano al remitente que podrá disfrutar de su compra y asegura que "El olor es más perceptible durante los primeros dos días".

De esta manera a logrado tener un importante ingreso ya que asegura que en una semana ha logrado vender $50 mil dólares (más de un millón de pesos) en flatulencias envasadas.

 

Más de