Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 15 de diciembre en el capítulo 87?

Se vive una fuerte crisis en los circuitos de Exatlón México, pues uno de los conjuntos padece las consecuencias de los combates.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 07:57

Ahora que Jahir Ocampo dejó la contienda, el equipo rojo de Exatlón México permanece unido en la batalla con menos integrantes en la fila pero con más entusiasmo que antes, pues juntos, el cuadro de Guardianes está listo para salir adelante. 

Y es que el atleta, quien tiempo antes sufrió de otra lesión, presentó problemas en su hombro luego de la fuerte caída que tuvo al momento de correr en la arena, por lo tanto, después del examen médico, el equipo profesional determinó su partida.

Sin embargo, antes de abandonar el show, el experto en clavados mencionó estar tranquilo con todo lo que logró y aclaró sentirse mejor. Incluso, ‘Tiburón Ochampion’ externó al borde del llanto su agradecimiento con el público de Exatlón México, así como a los miembros de su grupo por permitirle nuevamente ser parte de la gran aventura.

“No tengo muchas palabras, la verdad es que estoy feliz, gracias por inspirarme y darnos el motor para seguir adelante en esta aventura. A todas las personas que me apoyaron desde el día uno, a los televidentes que me ven, que confiaron, desconfiaron, y tal vez volvieron a confiar”, detalló. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Sin duda, esta baja del conjunto rojo afectará el rendimiento de la línea en los siguientes duelos de la pista, escenario donde también compiten más deportistas con lesiones que por ahora no les permiten exponer su máximo. 

En el avance de hoy, la escuadra de Guardianes en Exatlón México conversa y lamenta la situación de Jahir con declaraciones que expresan su sentir respecto a todo lo que ocurre al interior del grupo. 

Zudikey Rodríguez, quien la noche anterior fue otra víctima de un fuerte percance a la hora de correr un circuito, fue quien motivó al equipo a permanecer unido y seguir firme en los próximos desafíos, rondas en las que pronto intentarán superar la crisis. 

Duelo de leyendas

Por otro lado, los históricos del reality vuelven a encarar a los atletas de la Nueva Generación con más combates donde el premio entra en disputa al igual que talento de cada participante.

“Aquí comienza el espectáculo, aquí estamos, con un equipo rojo que quiere levantarse, que se crece ante el dolor, ante las lesiones. Es el máximo nivel del Exatlón, es honor, es orgullo, es historia”, recalcó el conductor Antonio Rosique.