Entretenimiento

Anónima: ¿Está basada en una historia REAL la nueva película de Netflix?

Conoce la historia de Anónima, la nueva película mexicana de Netflix
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 14:29

Anónima es una película que hace unos días se estrenó en Netflix y que esta causando sensación entre los espectadores y ha revolucionado las redes sociales.

Se trata de la primera película mexicana producida y distribuida por Netflix y esta basada en una novela juvenil que todos están amando.

¿De que trata?

Dos jóvenes se conocen a través de un mensaje de texto con destinatario equivocado. Cómo buena historia de amor, ellos siguen conversando sin decir quienes son en la vida real y es que sus interminables pláticas terminan por flechar los corazones de ambos protagonistas, pero la sorpresa mayor viene cuando descubren que si se conocen en la vida real.

La autora de esta novela juvenil es Wendy Mora quién comenzó a escribir en Wattpad, esta es una plataforma online que permite escribir y publicar novelas, cuentos cortos, blogs o cualquier tipo de expresión literaria y que los usuarios pueden leer de manera gratuita.

Las redes sociales han enloquecido con la película ya que los protagonistas son referentes para las juventudes dentro de las redes sociales, podemos ver a Annie Cabello, Ralf Morales, Estefi Merelles, Alicia Vélez y Harold Azuara. Cada uno de ellos es una estrella de Instagram, Youtube y TikTok.

¿Basada en hechos reales?

La autora Wendy Mora contó en entrevista que fue en el 2016 que comenzó a escribir la novela juvenil y su inspiración vino de la historia de como se conocieron ella y su ahora esposo, la diferencia es que ellos siguen juntos.

Comento que en la plataforma de Wattpad la gente le pedía que siguiera publicando más capítulos de esta historia de amor y que eso hizo semana a semana como toda una buena telenovela, fue cuando termino las entregas que decidió recopilarlas para hacer un libro.

Anónima está disponible desde el pasado 10 de diciembre en Netflix y puedes disfrutarla ya, sino tenias planes o película programada para hoy en la noche ya te dimos una idea de como pasar ese tiempo libre y conocer el cine que se esta produciendo en nuestro país.