Entretenimiento

Alejandro Fernández recuerda con emotivo VIDEO a su padre, Vicente Fernández

Tras el fallecimiento del ídolo mexicano, Alejandro Fernández recuerda a su padre con este emotivo video.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 13:49

La muerte de Vicente Fernández, fue sin duda una de las noticias que más ha impactado en los últimos meses, pues el cantante era uno de los ídolos más grandes de la música regional mexicana, razón por la que, desde el conocimiento de su estado de salud, generó mucha expectativa.

El pasado sábado 12 de diciembre de 2021, Vicente Fernández Gómez, perdió la vida a los 81 años de edad, luego de permanecer más de cuatro meses internado en un hospital de la ciudad de Guadalajara Jalisco, esto a causa de una fuerte caída que sufrió en su rancho. A pesar de que ‘El Charro de Huentitán’ fue atendido de la mejor manera posible, su pronostico desde el inicio fue reservado, pues sus estados variaban constantemente, por lo que el pasado sábado su cuerpo ya no resistió más.

Tras el conocimiento del lamentable deceso del icono mexicano, medios de comunicación y fanáticos se dieron cita en la Arena VFG ubicada en el famoso rancho “Los tres Potrillos”, en donde se llevaron a cabo varios eventos para conmemorar la memoria del cantante, siendo un homenaje con sus canciones el primero y una misa de cuerpo presente el segundo. En dichos eventos toda clase de muestras de cariño por parte de fanáticos y familiares, se pudieron observar, pues la muerte Vicente Fernández generó un gran impacto.

Alejandro Fernández recuerda con emotivo video a su padre

Después de un par de días del fallecimiento de Don Vicente Fernández, su hijo y también cantante, Alejandro Fernández, subió a través de sus redes sociales, un conmovedor video para recordar la memoria de su padre. En el video podemos aprecias varios momentos de la vida de Alejandro con su padre Vicente, quien fue su mentor durante toda su carrera musical, el video también está acompañado de una canción en su honor y es sin duda una gran muestra de cariño y respeto por parte del potrillo.

La publicación de Instagram cuenta con mas de 800 mil likes y más de 9 mil comentarios, en los que sin duda se puede ver que a fanáticos y celebridades aun les duele la partida del ídolo, Vicente Fernández.