Acapulco Shore

Acapulco Shore 9: Con trailer, MTV confirma fecha de ESTRENO y a algunos integrantes de esta temporada

Uno de los realitys más polémicos está de vuelta y aquí te decimos todo sobre la novena temporada.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 17:11

A pesar de que la temporada 8 de Acapulco Shore fue un caos en su organización debido a las restricciones por la Covid-19 los participantes del reality lograron hacer de las suyas y las fiestas y polémicas que son ya una característica de este programa no faltaron.

Y no se espera menos para Acapulco Shore 9, que por primera vez se grabará completamente fuera de las playas mexicanas, pues en esta ocasión la producción eligió a la costa de Cartagena en Colombia como el nuevo escenario para las fiestas, controversias y el drama que se viven dentro del show.

De acuerdo al trailer lanzado por MTV podremos vivir de nuevo todo lo que sucede con los participantes a partir del 18 de enero de 2022 en Latinoamérica exclusivamente por el canal MTV por televisión de paga y en la plataforma de streaming Paramount+ a las 10 pm hora de México o 11 pm hora de Colombia.

Esta no fue la única sorpresa que dejó el trailer ya que en el se pueden ver algunos de los "shores" de esta novena edición, ahora sabemos que Karime, Chile, Jacky, Beni, Jaylin, Fernanda, Isa y Alba regresan a la mansión y hay cuatro nuevos integrantes, Nati y José, provenientes de Colombia y Carlos y Santiago de México.

Desde que Acapulco Shore inicio transmisiones en 2014 los participantes se ven constantemente envueltos en polémicas, peleas y escándalos que acompañan siempre a las fiestas y eventos a los que acudían y aunque aún hay ciertas restricciones de seguridad no se espera que eso sea impedimento para que esta temporada dé de que hablar.

Y aunque se esperaba el regreso de algunos veteranos del programa como Potro, Jawy y Mane no podremos verlos ya que ninguno aceptó la propuesta de regresar al reality y en repetidas ocasiones han comentado que no tienen la intención de volver.