Famosos

Venga la Alegría: Producción saca a Los Destrampados "a la mala" del matutino de TV Azteca

Los payasos del matinal evidenciaron su enfado con el programa al señalar como injusta su salida del show.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 15:21

Esta mañana, las actividades del matutino Venga la Alegría, en TV Azteca, presentaron la polémica salida de dos colaboradores que desde hace años comparten espacio en la exitosa emisión: Oskarín y Joss, famosos comediantes que hoy llevaron a cabo su último papel como el dúo de Los Destrampados.  

Todo indica que la audiencia, así como la producción, sentenció la baja de los payasos que a partir de ahora no realizarán más actos arriba del escenario, pues desde este momento, su lugar en el show está apartado para otras estrellas. 

Venga la Alegría saca a Los Destrampados del matutino 

Ambos artistas ejecutaron este martes su última intervención del concurso ¡Quiero cantar!, dinámica en la que también participan distintas celebridades que ya lograron avanzar a la recta final.  

Sin embargo, pese a su gran carisma y talento vocal, Oskarín y Joss no consiguieron superar la habilidad de sus opuestos en los retos de hoy, fue entonces que el jurado a cargo aplicó la norma que dio pie a su salida. 

Posteriormente, Los Destrampados detallaron ante las cámaras de Venga la Alegría que consideran su eliminación injusta ya que al parecer los sacaron ‘a la mala’. 

“Oigan, se pasaron de lanza. Literal, no sacaron a la mala, qué poca tienen. Nos sacaron”

Con este desenlace, los comediantes del matutino pierden el derecho de enfrentarse en la gran final que difundirá el programa en la transmisión del viernes 17 de diciembre, cuando la fila de contiendes activos presente su última actuación en las actividades del show.

Cabe añadir que la última interpretación de Los Destrampados se ubicó al final de la tabla con sólo 34 puntos. Sin embargo, otros artistas alcanzaron mejores puestos con evaluaciones de 48, 45 y 43 puntos. 

Finalmente, algunas de las estrellas que siguen su papel en la competencia son: Curvy Zelma, Capi Pérez, Gaby Ramírez, Miguel Ángel, entre otros.