Spider Man

Spider Man No Way Home: TODO lo que necesitas saber antes del estreno

¿Ya estas listo para la película más esperada del 2021? Aquí está todo lo que tienes que saber.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 12:37

Spider Man No Way Home es sin duda una de las cintas más esperadas por los fanáticos del MCU. Las expectativas son muy altas y todos estamos esperando con ansias su estreno en cines el 15 de diciembre.

Hay varios datos y pistas importantes que no puedes dejar pasar antes del estreno de Spider Man No Way Home, pues los trailers nos han dado varios indicios de un posible multiverso y cada detalle será crucial para comprender con claridad esta nueva entrega de Marvel.

TODO lo que necesitas saber antes del estreno

El regreso de los villanos de Spider Man.

Varios de los antagonistas de entregas anteriores regresan a combatir a Peter Parker, lo que pone sobre la mesa la idea del multiverso, estos villanos vuelven interpretados por sus actores originales en las versiones con Andrew Garfield y Tobey Maguire. En los avances podemos ver a El duende verde, Dr. Octopus, Sandman, Lagarto, y Electro.

Peter Parker no esta solo.

Como en las películas anteriores de Spider Man el joven superhéroe no enfrentará esta batalla solo, primero fue Iron Man, después Nick Fury y ahora es el turno de Dr. Strange a quien Peter recurre para pedir su apoyo.

El final de una era.

Con la entrega de Spider Man No Way Home termina el contrato inicial del director Jon Watts para las películas con Tom Holland y aunque se cree que ya se esta renegociando para que el actor tenga más apariciones con el personaje si se ha dicho que esta será el fin de esta era.

En MCU crece

Con el regreso de los villanos de Spider Man se abre la posibilidad de que cualquier personaje relacionado con Marvel pueda regresar a esta cinta y es que como se vio en la serie de Loki, Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían ser variantes del mismo Spider Man por lo que las expectativas son demasiado altas, incluso los 4 Fantásticos o los X Men podrían integrarse al MCU y que jugar con las líneas del tiempo podría cambiarlo todo. Además de que esta película está directamente relacionada con lo que ocurrirá en Dr. Strange.