Quiero Cantar

Quiero Cantar: Cynthia Rodríguez se confunde y "mata" a la mamá de Carlos Eduardo Rico

De inmediato provocó las risas de sus compañeros de set.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 15:27

Después de que la programación se viera interrumpida para darle paso a la cobertura especial por el lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, Quiero Cantar regresó a su horario habitual.

El que sorprendió con su actuación fue Carlos Eduardo Rico que para su regreso a la competencia interpreto “A donde quiera”, recordemos que Carlos fue eliminado del reality a principios de noviembre, pero fue seleccionado para regresar a la competencia y buscar su pase a la final. Así sorprendió el actor en su regreso a Quiero Cantar

Después de su actuación no pudo contener la emoción y al borde de las lagrimas dedicó su presentación a su madre y en ese momento Cynthia Rodríguez protagonizó un bochornoso momento pues en su participación le dijo al actor que seguramente su mamá lo había escuchado desde el cielo.

Esto desató las risas de sus compañeros en el set y rápidamente Carlos aclaró que su mamá estaba viva y que solo lo podía ver desde el cielo “amenos que venga en avión desde Guadalajara” lo que avivo aún más las risas de los jueces.

Cynthia Rodríguez no podía ocultar la vergüenza por el error que cometió y no paraba de disculparse con Carlos Eduardo y su mamá a quien envió saludos, Horacio Villalobos salió en defensa de la conductora pues aseguró que era culpa de Carlos Eduardo Rico por “melodramático” y que él hubiera pensando lo mismo que Cynthia, por lo que pidió no acribillarla.

La respuesta en redes no se hizo esperar y los seguidores de Quiero Cantar recordaron varios momentos en los que Cynthia ha tenido divertidos tropiezos en su participación en Venga la Alegría. Como la vez en que se le rompió su vestido al lanzarse a un sillón, sus constantes caídas, o el día que la hipnotizaron y comenzó a coquetear con Sergio Sepúlveda. También indicaron que el Capi Pérez tendrá material de sobra para sus bloopers.