Entretenimiento

¿Quién salió eliminado HOY martes 14 de diciembre en la semana FINAL de "Quiero Cantar"?

Descubre quién fue el eliminado que se quedó sin la oportunidad de formar parte de la Gran Final de ¡Quiero Cantar!
martes, 14 de diciembre de 2021 · 14:08

Nos encontramos dentro de la semana final de ¡Quiero Cantar!, el reality show de Venga la Alegría logró reunir a miles de televidentes a la misma hora todos los días para disfrutar de la interpretación de sus celebridades favoritas sobre el escenario de TV Azteca, ahora después de seguir a sus favoritos durante varios meses, finalmente conoceremos esta semana al ganador final.

Lamentablemente no todos los famosos llegarán a la Gran Final, pues a pesar de dar su mejor esfuerzo, los jueces se han vuelto bastante estrictos dentro de la competencia, dejando fuera a varias celebridades, aunque claro, recordemos que algunos de los eliminados anteriores pudieron regresar para deleitar una vez más a los televidentes.

En esta semana final las decisiones por parte del panel de jueces dejará bastante tensos a cada uno de los participantes, por lo que aquí te decimos quiénes fueron los eliminados del día de hoy quienes no podrán dar su última presentación en la Gran Final de ¡Quiero Cantar!

¿Quién salió eliminado HOY martes 14 de diciembre en la semana FINAL?

Desafortunadamente en esta ocasión el panel de jueces conformado por Miriam Solis, Pato Borghetti, Horacio Villalobos y Mario Lafontaine llegó a la conclusión que los famosos que debían abandonar la competencia eran nada más y nada menos que “Los Destrampados”.

Este famoso dúo logró robar el corazón de miles de televidentes con cada una de sus presentaciones sobre el escenario de TV Azteca, sin embargo sus diferentes problemas con el jurado los llevó a tener varias peleas debido a las calificaciones que recibieron a lo largo de su participación.

A pesar de tener una increíble energía, “Los Destrampados” tuvieron que abandonar el programa, mostrándose bastante molestos con la decisión final de los jueces, quienes no mostraron remordimiento por la fuerte decisión.

Los compañeros de “Los Destrampados” dentro del reality show tuvieron una emotiva despedida con los participantes, ahora el dúo deberá dejar ir su posibilidad de convertirse en los primeros ganadores de ¡Quiero Cantar!

La asombrosa presentación de “Los Destrampados”

Interpretando el divertido tema del anime Dragon Ball Z en versión mariachi, “Los Destrampados” incendiaron una vez más el escenario, siendo aplaudidos por las personas dentro del foro y recibiendo grandes comentarios dentro de redes sociales.

El panel de jueces no aceptó la presentación como digna de una buena calificación, por lo que fueron asignados con 7, 8 y 6 dentro de las calificaciones finales, algo que terminó llevándolos a la eliminación.