Reality

¿Quién gana el triple Duelo de Leyendas HOY martes 14 de diciembre en Exatlón México?

Los combates en los Juegos del Tiempo entre los atletas de Exatlón México continúan con más desafíos y nuevos percances.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 08:55

El arranque de la semana 18 en Exatlón México se presenta con más encuentros entre los miembros de la Nueva Generación y el equipo de Leyendas, cuadro conformado por talentosos atletas que siguen de manera temporal en la contienda y que hoy salen a disputar otra peligrosa batalla. 

En los retos de la justa anterior fue el grupo de Conquistadores quien se llevó la victoria que pelearon contra elementos que componen ambas filas, sin embargo, esta noche se acerca otro combate cuyo resultado podría cambiar.

Duelo de Leyendas en Exatlón México

Rojos, azules y amarillos encaran el peligroso circuito del ‘Fin del mundo’ donde anteriormente ya hubo lesiones que volverían a surgir dado su complicado avance. Y es que de acuerdo con las imágenes previas, Zudikey Rodríguez sería la siguiente víctima en el recorrido de la pista. 

Al parecer, la famosa velocista olímpica no terminará la carrera cuando las cuerdas de un obstáculo le impidan avanzar e incluso la dañen con heridas que requieren de atención profesional, por lo tanto, la deportista se trasladará al servicio médico que se encargará de valorar su situación. 

La línea roja, además, debe salir adelante sin la presencia de Jahir Ocampo, contendiente de Exatlón México que también sufrió un accidente que presuntamente lo podría dejar fuera del show. 

 

¿Quién gana el Duelo de Leyendas en Exatlón México?

El resultado oficial del Juego Triangular del Tiempo aún no se revela, sin embargo, como ya es costumbre, distintas cuentas de spoilers se adelantan a la emisión y exponen que posiblemente Conquistadores es la plantilla que logre el esperado triunfo. 

Dicho desenlace no está conformado, no obstante, la probabilidad de que esto ocurra es alta debido a que los atletas llevan un amplio historial de victorias que marcarían el desarrollo a su favor.  


No olvides sintonizar la transmisión de hoy con la batalla de Exatlón México donde Guardianes, Conquistadores y Leyendas compiten por el premio de 5 mil dólares.