Entretenimiento

Power On: HORARIO y dónde ver la nueva serie documental de Xbox

Conoce todos los detalles sobre la nueva docuserie de Xbox y ve la historia narrada por quienes la hicieron
martes, 14 de diciembre de 2021 · 18:32

Con motivo al 20 aniversario del nacimiento de Xbox, Microsoft estreno una serie documental de seis capítulos dónde nos cuentan como fue que la consola llego para romper los mercados internacionales pese a todos los obstáculos que había en su contra.

Una leyenda no se hace en una noche y en este caso han pasado 20 años escribiendo nuevas historias y reafirmando su poder dentro del mundo de la tecnología y entretenimiento.

¿De qué trata Power On?

Microsoft estrenó una serie documental de seis partes en la que se detalla la apasionante y desafiante historia de los 20 años de Xbox. Conoceremos de viva voz las historias de las personas que vivieron esta historia en "Power On: The Story of Xbox" y que se publicó en todo el mundo. En la serie, descubrirás la increíble historia de un apasionado grupo de renegados con un hambriento espíritu emprendedor que tuvo como resultado el inicio de la primera generación de Xbox. Cada episodio nos cuenta un capítulo diferente de la historia de la Xbox, desde sus humildes comienzos en Microsoft hasta el diseño del prototipo original de la consola, pasando por desafíos desgarradores como el Anillo Rojo de la Muerte que a muchos nos sigue causando pesadillas con tan solo recordar su existencia, el intento de Microsoft de adquirir Nintendo en el año 2000 y mucho más.

¡Esta docuserie será un paseo nostálgico y emotivo a través del tiempo para aquellos que han sido jugadores de Xbox desde el primer día y una historia de origen reveladora para aquellos que son nuevos en el mundo de los juegos!

¿De qué habla cada capítulo?

  • Capítulo 1: The Renegades – Renovarse o morir y esa es la decisión que tiene que tomar Microsoft.
  • Capítulo 2: The Valentine's Day Massacre - La batalla comienza
  • Capítulo 3: And It Didn't Turn On – La incertidumbre antes del lanzamiento de la nueva consola
  • Capítulo 4: Cool... Now What? – Nintendo tiene a Mario pero ¿a quién tiene Microsoft? Saluden a Halo 
  • Capítulo 5: Red Ring of Death – La pesadilla de todo gamer también es el dolor de cabeza de Xbox 360
  • Capítulo 6: TV... Or Not TV – La ruptura y confusión, ¿existirá alguien que pueda juntar al equipo de nuevo?

Si estás buscando algo para ver durante las vacaciones, todos los episodios estarán disponibles de forma gratuita en 30 idiomas en el canal de Xbox en YouTube y Microsoft Movies & TV, además de otras plataformas como Redbox, IMDbTV y el canal Roku, entre otras. Revive tu infancia y juventud con esta nueva serie y conoce por qué Xbox es una de las consolas con mayor peso y popularidad.