Vicente Fernández

¿Por culpa de Belinda? Lupillo Rivera confiesa que tenía tatuado a Vicente Fernández, pero luego se lo borró

En entrevista para el matutino de televisa en cantante confesó la verdad.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 14:20

Lupillo Rivera actualmente se encuentra promocionando su más reciente producción “La derrota” por lo que ha ido a diversos programas, uno de ellos fue el matutino Hoy en donde confesó que había borrado su tatuaje de Vicente Fernández.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona y Tania Rincón recibieron al cantante en el programa, donde inevitablemente se tocó el tema del reciente fallecimiento del cantante mexicano Vicente Fernández, ya que Lupillo Rivera siempre ha compartido su admiración por el Charro de Huentitán y la inspiración e influencia que tuvo en su carrera.

Fue justamente en ese momento cuando Andrea Legarreta le pregunta si es cierto que tenía tatuado a Vicente Fernández, a lo que Lupillo reacciona con una risa nerviosa y confiesa que ya no lo tiene, entre las risas de la conductora que agregó:

“ya no, se fue con el borrón del otro, le cayó un salpicón”

Refiriéndose claramente al tatuaje que se hizo sobre el rostro de Belinda, el cual decidió cubrir luego de que se diera a conocer la relación de Belinda con el también cantante de música regional Cristian Nodal. Por lo que debido a la cercanía que había entre ambos ahora ya tampoco es visible el tatuaje en honor a Vicente Fernández.

Después del incomodo momento, Lupillo Rivera habló de la admiración que siempre le a ha tenido a Vicente Fernández y aclaró que el tatuaje que se hizo se lo pudo mostrar en vida y que para él fue un honor poder compartir el escenario con su ídolo, después de que cuando era niño el vendía sus discos junto a su hermana la ya fallecida Jenni Rivera.

“Sí me puse un tatuaje, con el que herraba él sus caballos, la VFG, y tuve la dicha de enseñárselo y estar platicando con él, se la curó verdad, porque a lo mejor nadie se había hecho un tatuaje de él nunca, no sé. Para mi Vicente Fernández siempre ha sido el ídolo de México siempre, sin faltarle el respeto a Pedro Infante, a Javier Solís, a Jorge Negrete, mi papá siempre me puso la música de él”.