Entretenimiento

3 películas de Netflix que podrás ver con el amor de tu vida en Navidad 2021

La temporada navideña ya está aquí y si lo que quieres es pasar un momento romántico con tu pareja, estas tres películas de Netflix son una excelente opción.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 15:03

La temporada navideña es sin duda una de las épocas del año más esperadas por todos, pues en general son tiempos en donde todo refleja mayor paz, amor, prosperidad y felicidad, y las películas que encontramos no son la excepción, pues en ellas podemos ver toda clase de historias que siempre terminan con un final feliz.

Esta temporada es perfecta para poder compartir con las personas más queridas y sin duda la pareja entra dentro de ellas, razón por la que a continuación te compartimos tres recomendaciones navideñas de Netflix, con las que puedes tener una cita romántica e inolvidable en este fin de año.

3 películas de Netflix que podrás ver con el amor de tu vida en Navidad 2021

  • Amor de Calendario

Esta es una película protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, y les dan vida a dos desconocidos que lo único que buscan es divertirse en las festividades de fin de año, sin embargo, tras ser criticados por familia y amigos sobre su soltería, deciden hacer un pacto para pretender ser una feliz pareja y así engañar todos, sin embargo, cupido hace los suyo y hace que el amor toque a su puerta de una manera inesperada en vísperas de Navidad.

  • Noches Blancas

Noches Blancas es una producción original de Netflix, y está basada en un exitoso Best Seller, en donde podemos ver tres historias de amor inolvidables. La película esta ambientada en una espesa y nevada navidad, que de la vida a una trama en donde un grupo de jóvenes experimente el amor de distintas maneras, con conmovedores momentos llenos de adrenalina.  

  • Soltero en Navidad

Esta es una película recién entrenada en el catalogo de Netflix, pero sin duda no se podía quedar fuera de esta lista, pues cuenta una tierna y conmovedora historia de amor, acompañada de algo de comedia, en donde un par de amigos, que han estado juntos durante toda su vida, se dan cuenta de sus sentimientos, y todo puede cambiar gracias a las vísperas navideñas.