Entretenimiento

Pedro Fernández presenta oficialmente el debut de su pequeño nieto como cantante con este VIDEO

Martín Valentino, nieto de Pedro Fernández debuta al lado de su abuelo con esta canción.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 16:36

El pasado 9 de diciembre, Pedro Fernández compartió a través de su cuenta oficial de YouTube un hermoso video cantando al lado de su nieto de 7 años y que ha sido un éxito total.

Martín Valentino, nieto de Pedrito ha hecho su debut en el mundo del canto a su corta edad con una canción navideña interpretada al lado de su abuelo.

¿Qué canción interpretaron a dueto?

La canción elegida para este tierno debut fue la de “Feliz Navidad Mi Amor” tema ya interpretado anteriormente por el abuelo del joven talento.

El video se compartió con un mensaje de parte del cantante de rancheras “este video y canción que compartimos con todos ustedes nos llena de mucha ilusión, magia, esperanza y felicidad”

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 73 mil reproducciones y en aumento.

¿Qué ha sido de Pedro Fernández?

Actualmente se encuentra realizando un proyecto que en sus palabras es el más importante de su carrera y se trata de la serie de Telemundo llamada Malverde: El Santo Patrón en dónde Fernández le da vida a este icónico personaje después de que Fernando Colunga abandonara el proyecto.

La serie emitió su primer capitulo el 28 de septiembre de este año y consta de 46 capítulos, sin duda Pedro Fernández se encuentra en un gran momento de su carrera y lo esta compartiendo con todos sus fans y familia.

La polémica no falta ya que el Martín Valentino es hijo de la hija de Pedro Fernández, Osmara Cuevas y Christopher Dubois ya que en 2015 la pareja se separó poco antes de nacer su hijo y a meses de haberse casado. Dubois alega que sus ex suegros fueron quienes manipularon a su ahora ex esposa para cortar comunicación con él y no le han dejado ver desde ese momento a su hijo. Pedro Fernández alega abuso sexual e incumplimiento de un acuerdo prenupcial y es por eso que en el video que compartió cantando con su nieto se aprecian comentarios por parte de los usuarios donde dicen que eso debería de hacerlo con su papá y que es reprobable lo que ha sucedido con Dubois y su hijo.