Entretenimiento

¿Otro infiel? Filtran supuestas FOTOS de Roberto Romano engañando a Alicia Machado con Tefi Valenzuela

Las redes sociales estallaron después de que se filtraran unas fotos bastante comprometedoras del famoso.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 12:14

La historia de amor entre Roberto Romano y Alicia Machado logró emocionar a miles de televidentes durante su participación La Casa de los Famosos, tras el triunfo de la famosa dentro del reality show sus seguidores señalaron que su relación con el actor dentro de la casa los había unido bastante una vez finalizado el programa de Telemundo.

Desafortunadamente para la famosa, las redes sociales se volvieron locas después de que se dieran a conocer unas fotografías de Roberto Romano besando a una amiga bastante cercana, dejando conmocionados a todos los amantes de la pareja quienes recientemente habían confirmado su relación en redes sociales.

Las claras fotografías han tachado al famoso de infiel, sacando el lado más enojado de todos los fanáticos de Alicia Machado quienes están impulsando a la famosa a salirse de esa relación debido a lo mal que la han tratado aún fuera de la casa.

Recordemos que Roberto Romano había tenido antecedentes de tener relaciones bastante violentas y de muy mal gusto con otras famosas, por lo que a pesar de haberse ganado la confianza de los fanáticos de La Casa de los Famosos ahora está recibiendo mucho odio.

Hasta el momento ni Alicia Machado ni Roberto Romano han salido para desmentir las fotografías o para anunciar el siguiente paso de su relación, sin embargo, se espera que la famosa se separe del actor debido a esto.

La fuerte relación de Roberto Romano y Alicia Machado

Pasando momentos bastante íntimos dentro de La Casa de los Famosos, Alicia Machado y Roberto Romano lograron transmitir a todos los televidentes la increíble relación que lograron establecer al pasar tantos días encerrados juntos, ambos famosos dejaron en claro que su amistad escaló rápidamente debido a la gran confianza que generaron.

Compartiendo en redes sociales su escapada a la playa ambos famosos confirmaron su relación y emocionaron a sus seguidores después de la salida de Roberto Romano dejando la La Casa de los Famosos y Alicia Machado sola con sus demás compañeros.

El emotivo encuentro logró encender la llama del amor entre ambos, sin embargo lo que parecía ser miel sobre hojuelas lamentablemente está resultando ser un completo infierno para Alicia Machado quien está siendo señalada debido a las actitudes de la que se supone es su actual pareja.

A pesar de lo que está pasando en estos momentos con la relación, Alicia Machado mostró su enorme cariño hacia Roberto Romano algo que sin duda lastimó bastante a sus seguidores pues la estaban viendo bastante feliz.