Televisión

Me Caigo de Risa 8: La Familia Disfuncional EMOCIONA a sus fans al confirmar nueva temporada (VIDEO)

Luego de un receso de la pantalla chica, Me Caigo de Risa vuelve recargada y con sorpresas para la audiencia.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 11:08

Fue el 4 de marzo de 2014 cuando Televisa estrenó Me Caigo de Risa, un show de concursos e improvisación, conducido por Faisy, y transmitido a través del Canal 5 en un horario nocturno. 

Desde que se transmitió su primera temporada, este programa producido por Eduardo Suárez Castellot, logro captar la atención de los espectadores, convirtiéndose así en uno de los contenidos más vistos y queridos por el público. 

Aun con el éxito que tuvo la última edición de Me Caigo de Risa, hace un tiempo que los actores que participan en él se tomaron un receso, uno que al parecer está cerca de terminar, ya que se acaba de anunciar la octava temporada del programa. 

Me Caigo de Risa anuncia octava temporada 

A través de redes sociales fue como los productores y elenco anunciaron el regreso de Me Caigo de Risa, que está por comenzar las transmisiones de su temporada número ocho. 

En la cuenta oficial de Twitter, Faisy y el resto de los integrantes de la familia disfuncional se dieron a la tarea de anunciar, con bombo y platillo, el retorno del programa nocturno.

En este video los actores agradecieron a la audiencia la espera, pero también el cariño que les han brindado durante tantos años, din dejar de mencionar que extrañan ver cómo interactúan en redes sociales durante cada emisión, así como los comentarios y muestras de afecto. 

Y antes de que el video concluya, es cuando el conductor da la noticia de la octava temporada, la cual es replicada por el resto del elenco. 

Si ya estabas preocupado porque no sabías nada sobre el regreso de Me Caigo de Risa, así como de Yurem, Regina Blandón, Mariana, Faisy, Poncho Borbolla y los demás, te decimos que puedes relajarte, ya que muy pronto podrás reírte a carcajadas nuevamente con las ocurrencias y juegos de este programa. 

Por ahora Televisa ni el productor han relevado la fecha de inicio de esta nueva temporada, por lo que es importante estar al pendiente de sus redes sociales y así conocer más detalles.