Famosos

¿Laura G se va de Venga la Alegría? Mientras rumores aumentan, ya habrían presentado a su "reemplazo”

La polémica presentadora de TV Azteca vuelve a estar en el ojo del huracán con más teorías acerca de su carrera.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 09:52

Como cada mañana, el programa de Venga la Alegría sigue su transmisión habitual y la conductora Laura G continúa sin aparecer en los foros, pues desde hace días, su ausencia llamó la atención con teorías de un posible veto e incluso la incorporación de un nuevo elemento. 

Los rumores de su salida comenzaron a circular cuando no se presentó a la emisión matutina. Sin embargo, las suposiciones tomaron fuerza al momento en que la periodista Angélica Palacios informó un dato revelador. 

A través de su canal en YouTube, la experta en espectáculos comunicó estar al tanto de que TV Azteca le puso un alto a Laura G debido a su mala actitud no sólo por sus faltas en cuestiones laborales, sino también por la forma en que trata al personal que colabora en la misma empresa. 

"Me estoy enterando que Laura G anda con un carácter muy especial en TV Azteca, principalmente con sus compañeros de 'Venga la Alegría'. Incluso, hay maquillistas que ya no la quieren maquillar porque además llega tarde", detalló Palacios. 

Tras el anuncio, Venga la Alegría no tardó en añadir al equipo de trabajo a una estrella musical y ex presentadora de otros medios de la que ya se habla como su posible reemplazo, por lo que ahora, el puesto de famosa podría estar en riesgo. 

¿Laura G se va de Venga la Alegría?

Si bien es cierto que la reportera lleva marcado en su historial una amplia lista de polémicas relacionadas con su actitud y desempeño profesional, en esta ocasión, Laura G permanece ausente ya que disfruta de unas vacaciones en compañía de su esposo Nazareno, padre de sus dos hijos con quien recientemente cumplió 5 años de casada.  

No obstante, las conjeturas de su supuesto reemplazo en Venga la Alegría iniciaron cuando la televisora invitó a colaborar a Blanca Martínez 'La Chicuela', periodista musical que se unió a los conductores del matinal en la cobertura especial por la muerte de Vicente Fernández.

Blanca Martínez 'La Chicuela'