Famosos

Las 5 mejores FOTOS de Brenda Zambrano y Guty Carrera como pareja

Los famosos construyeron su amor a partir de que hubo un malentendido en el día en que el destino los unió.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 11:01

El mundo del entretenimiento, y particularmente la escena que involucra la emisión de reality shows, lograron la unión de una pareja que ya es considerada en la difusión de otros proyectos: Guty Carrera y Brenda Zambrano, ambas celebridades que gustan de compartir su amor a través de imágenes en redes sociales. 

La relación de los famosos inició en 2019, cuando los dos asistieron a un exclusivo evento donde surgió el primer acercamiento que más tarde dio pie al actual romance. Sin embargo, tiempo antes de que esto ocurriera, el modelo ecuatoriano ya había dado el primer paso con mensajes y reacciones en Instagram. 

  • “Me lo topé en un evento, ya lo vi ahí y me fue a reclamar de porque había dicho que era gay, y de ahí empezó ese pique, me dio mucha pena porque me dijo ‘apoco andas diciendo esto’, y ya de ahí empezó esa historia. No fue amor a primera vista, se fue construyendo”, reveló Brenda.

El tiempo pasó y fue hasta el 27 de julio del mismo año que la ex vacacionista de MTV compartió por la misma plataforma la primera fotografía con Guty, no obstante, la publicación de la influencer llamó la atención de sus seguidores que no lograron comentar su post. 

Y es que Brenda, quien ya era bastante conocida por su polémica participación en Acapulco Shore, prefirió mantener oculto el estado de su noviazgo con Carrera debido a temas que involucran sus relaciones pasadas. Sin embargo, antes de cumplir cinco meses juntos, la famosa no evitó expresar con sus fans su gran felicidad de estar junto a él. 

“Ya tenemos casi cinco meses de pura felicidad y más enamorados que nunca. Guty es un ser maravilloso que se ha robado mi corazón”

 

Relación de Guty Carrera y Brenda Zambrano

A más de dos años de que inició el romance, Guty Carrera y Brenda Zambrano llevan en su historial una amplia lista de éxitos que suman intervenciones en distintos shows.

'Guerreros 2020' es el primero de ellos, un reality de Televisa donde fueron parte de equipos opuestos. 

 

Meses después, las celebridades confirmaron su ejecución en ‘Inseparables’, producción a cargo de la misma televisora que abandonaron en apoyo de otra pareja. 


Ahora, Guty y Brenda se dedican a subir contenido a sus cuentas de redes con imágenes que exhiben su alegría por estar juntos en viajes, celebraciones, sesiones fotográficas, así como encuentros con otros artistas.