Entrenimiento

Icónico actor de "Mi Pobre Angelito" es acusado de golpear y estrangular a su pareja

Actor de Mi Pobre Angelito es investigado por las acusaciones de violencia domestica en su contra
martes, 14 de diciembre de 2021 · 14:08

Una película que sobretodo en estas épocas navideñas retoma su popularidad y que es un clásico para muchas generaciones es la de Mi Pobre Angelito, protagonizada por Macaulay Culkin, aunque en efecto estamos muy cerca de Navidad y como ya mencionamos es un clásico que se comienza a ver desde principios de diciembre la noticia no tiene nada de navideña ya que a uno de sus protagonistas lo acaban de acusar de violencia domestica.

Hace poco se estreno una nueva película de la franquicia de Mi Pobre Angelito dónde pudimos ver al actor que se encuentra en investigación por violencia domestica representar su personaje icónico.

¿Navidad arruinada?

El actor Davin Ratray interpreto el personaje de hermano mayor de Macaulay y ahora se encuentra en el ojo del huracán al darse la noticia de que su novia lo acuso de haberla golpeado en la cara y tratar de estrangularla durante una pelea.

Todo esto sucedió el pasado 9 de diciembre en Oklahoma, Estados Unidos. Hasta el momento no ha habido más declaraciones oficiales ya que se están llevando a cabo las investigaciones, pero el representante del actor informo que las acusaciones son falsas, aunque si confirmó que hubo una fuerte discusión entre la pareja pero sin llegar a agresiones físicas.

Mi Pobre y Dulce Angelito

Disney + decidió adelantar la navidad y el pasado 12 de noviembre se estrenó una nueva película del clásico de navidad Mi Pobre Angelito en dónde volvió a aparecer David Ratray en el papel del hermano mayor de Macaulay.

En esta ocasión la película es protagonizada por el joven actor y revelación Archie Yates quién salto a la fama por el largometraje titulado JoJo Rabbit en dónde comparte escena con Scarlett Johansson.

En lo que respecta al caso de David Ratray, su ahora ex pareja, ha dicho que el actor de 44 años trato de estrangularla y ponerle la mano sobre la boca mientras la pelea seguía subiendo de tono y que para poder escapar tuvo que morderle la mano y salir por las escaleras. Hay que mencionar que otro dato que ha trascendido es que hasta el momento no se ha hecho ningún arresto.