Entretenimiento

Horóscopos: Conoce el número de la SUERTE para cada signo HOY miércoles 15 de diciembre

Si eres fiel creyente del poder de los números, te compartimos los mejores para aprovecharlos según tu signo del zodiaco.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 18:25

Es muy cierto que existen muchas personas que normalmente solo revisan que podría depararles el día, sin embargo, pocas personas saben realmente que los signos del zodiaco tienen números de la suerte, los cuales se dice podrían afectar o beneficiar tu vida laboral, amorosa y personal.

Normalmente todos tenemos un número favorito, pero este podría cambiar al enterarte cuál es tu número de la suerte hoy miércoles 15 de diciembre. Si eres nuevo en esto, te compartimos una lista para que busques tu signo zodiacal, sino sabes cual eres, puedes guiarte con la fecha de nacimiento que pondremos a un lado.

Número de la suerte para cada signo hoy 15 de diciembre

  • Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Los números 7 y 22 tienen una fuerza muy pero muy especial en tu signo, sobre todo si actualmente tienes una situación muy importante en tu vida diaria. Tómalos en cuenta el día de hoy y tenlos de referencia para revolver esa situación.

  • Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Tus números de la suerte el día de hoy son el 4 y el 11, si eres uno de los apasionados en los juegos del azar, utiliza estos números el día de hoy para tener más probabilidades de convertirte en un exitoso ganador.

  • Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

El día de hoy los números que te acompañan son el 9 y el 33, los cuales te ayudarán a tomar decisiones sabias en tu vida, ya sea para un cambio de casa, un cambio de coche o algo similar.

  • Cáncer (21 de junio al 20 de julio)

Si te encuentras en una situación difícil de dinero, utiliza los siguientes números a tu favor, repítelos todo el día de hoy y dinero te llegará, 512 y 19.  De acuerdo con la astrología el día de hoy tienes oportunidad de generar buenos ingresos utilizando los números antes mencionados.

  • Leo (21 de julio al 21 de agosto)

Considerado como uno de los signos con actitudes sumamente dominantes, si quieres seguir en la cima del éxito no olvides tener siempre presente estos números, el 27 y el 10, pues te ayudarán a seguir dominando tu entorno.

  • Virgo (22 de agosto al 22 de septiembre)

Si eres un virgo enamoradizo y estás en la búsqueda de tu media naranja, según los astros el día de hoy puede ser un buen momento, siempre y cuando busques emplear en tu día los números 35 y 42 para lograr tu cometido.  Así que aprovecha las fechas pues tienes más oportunidades de enamorarte y ser correspondido.

  • Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Abundancia y dinero, eso es lo que viene para ti y tu signo, estas de suerte con el número 2 y el 19 que te ayudarán a llegar y cumplir tus metas más rápido y fácilmente. No olvides que también es importante el esfuerzo que pongas a las cosas, así que sigue esforzándote para cumplir todo eso que sueñas.

  • Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre)

Consigue tener al mundo a tus pies, tus números son el 13 y el 21. Usa tus números con sabiduría y todo lo que deseas se te dará, eres un apasionado del poder, pero no despegues los pies de la tierra, para que todo siga fluyendo como tú lo deseas.

  • Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)

Cada cierto momento, tu signo necesita renovarse y reencontrarse en todos los ámbitos de su vida, es por eso que es necesario encuentres todas las armas a tu favor, eso son los números y en esta ocasión los que te ayudarán a que todo se mueva a tu favor son el 71 y 54.

  • Capricornio (21 de diciembre al 19 de enero)

Para todos los capricornio que son planificadores y ambiciosos, agrega estos números a tu vida diaria y obtendrás grandes resultados para tu beneficio. Los números que te acompañan en este día son 16 y el 36.

  • Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Todos los acuarianos son sumamente extrovertidos y normalmente dejan legado por acciones humanitarias. En esta ocasión los números son para ti, para tu beneficio, si estas en busca del amor, no dejes de lado estos números los cuales te ayudarán a atraer a esa persona que tanto buscas, el 11 y el 20.

  • Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Los nacidos bajo el signo de piscis siempre buscan solucionar rápidamente sus problemas y hasta los ajenos. Es por eso que el día de hoy, te compartimos los números de la suerte que te beneficiarán en ellos, el 16 y el 89.

La numerología es considerada una rama entre el entendimiento de la vida diaria y el uso de los números, por lo que todos aquellos que utilizan esto en su vida, consideran que los números pueden dar suerte e indicios del futuro, de lo ya pasado y del presente.