Entretenimiento

HBO MAX: Las películas y series más vistas en México a 6 meses de su lanzamiento

La plataforma continúa la difusión de entretenimiento con una campaña nueva que ofrece el 50% de descuento en la suscripción anual.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 16:22

HBO Max llegó a México hace ya seis meses para ofrecer a la audiencia nacional un amplio catálogo con contenido de calidad en diferentes obras de entretenimiento. Durante este tiempo, la plataforma llevó a cabo un estudio con lo más buscado por cada usuario y descubrió que la Max Original local favorita del país es EL GRAN PASTELERO BAKE OFF: CELEBRITY MÉXICO, pues el primer episodio del audiovisual es de los más reproducidos.

En este primer semestre, el exitoso servicio de streaming hizo una gran apuesta a la creación de títulos originales locales, lo cual resultó bastante favorable dada la respuesta del público. Y es que ahora, producciones como ASESINO DEL OLVIDO, AMARRES y JUANPA+CHEF son incluso más solicitadas que algunos contenidos extranjeros. 

Durante este tiempo, la cinta de HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL estuvo entre las películas más reproducidas en HBO Max; sin embargo, fue MUJER MARAVILLA 1984 quien se llevó el puesto de la más vista. Además, se vió una predilección por los temas de amor y el terror con A Él NO LE GUSTAS TANTO y MALIGNO, que también consiguieron un puesto en la lista de lo más buscado. 

VILLANOS se convirtió en una de las series animadas con mayor número de reproducciones. Pero los clásicos no se quedan atrás, pues TOM & JERRY y LOONEY TUNES CARTOONS acompañan a los jóvenes cuando quieren diversión. 

Los mexicanos también nos caracterizamos por el amor y pasión que tenemos a la cancha de fútbol, y es por esto que las transmisiones de la UEFA Champions League es de lo que más son fans los usuarios. En específico, el entusiasmo por el balón se disparó durante los partidos de PSG vs Manchester City, Manchester City vs PSG, así como Barcelona vs Bayern Múnich. 

Ahora, con todo el éxito e historias que ya suma la plataforma, HBO Max quiere seguir ofreciendo entretenimiento de calidad hecho para ti. Por tal motivo, lanza su campaña ofreciendo un 50% de descuento en la suscripción por 12 meses a partir de este 9 de diciembre y hasta el 9 de enero del 2022. Para más información visita la página hbomax.com

El servicio de streaming está hecho para ti, el fan de tramas en series y películas que busca momentos inolvidables que les haga sentir y vibrar con cada contenido. Aprovecha este mes para prepararte para todo el material imperdible del 2022 con lanzamientos de nuevas temporadas de argumentos aclamados como EUPHORIA; el estreno de la muy anticipada secuela de GAME OF THRONES, HOUSE OF THE DRAGON, y nuevas cintas de Warner Bros como KING RICHARD y THE MATRIX RESURRECTIONS. Asimismo, continúa siendo parte de la emoción pambolera en el 2022 con las transmisiones exclusivas de la UEFA Champions League. 

Recuerda que HBO Max es la plataforma de entretenimiento que pone a disposición contenido de calidad para toda la familia y para todo momento: drama, comedia, ciencia ficción y mucho más. En una sola plataforma, los usuarios tienen acceso a grandes títulos que han hecho historia en la televisión como FRIENDS, SEX AND THE CITY o GOSSIP GIRL; importantes sagas de películas como HARRY POTTER, THE MATRIX o TWILIGHT, campeonatos mundiales como la UEFA Champions League; estrenos cinematográficos que llegan a la plataforma después de su estreno en cines como THE SUICIDE SQUAD y DUNE; Max Originals locales y contenido de casas como HBO, Cartoon Network, DC y Warner Bros. Cada día, la plataforma presenta novedades y lanzamientos de series, películas y documentales, pero además una gran selección de historias infalibles para disfrutar y experimentar

Con información de HBO Max.