Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante hace OSO y confunde a Vicente Fernández con Pedro Infante (VIDEO)

El periodista de espectáculos aplicó un "Pedrito Sola" y confundió al cantante Vicente Fernández con el actor de la época de oro del cine mexicano. Aquí el resbalón.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 13:54

El pasado domingo por la mañana se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Vicente Fernández, cantautor y productor musical que se convirtió en uno de los más grandes íconos de la música regional mexicana, quien tuvo un funeral el día de ayer y al cual acudieron no solo amigos y familiares, sino también fans del intérprete y medios de comunicación. 

Y entre la prensa presente estuvo Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano. Como se dijo en Gluc.mx, el funeral a Vicente Fernández se llevó a cabo en las notaciones de la Arena VFG, y fue justo ahí donde el periodista de espectáculos cometió el ya famoso "Pedrito Sola".

Y es que durante una transmisión en vivo desde el mencionado lugar, en lugar de decir el nombre del intérprete de "Mujeres Divinas", dijo Pedro Infante. 

Gustavo Adolfo Infante hace oso y confunde a Vicente Fernández con Pedro Infante

Vaya momento embarazoso el que vivió el comunicador de Grupo Imagen tras haber confundido a Vicente Fernández con Pedro Infante.

Mientras Gustavo Adolfo Infante tenía una transmisión en vivo desde el lugar donde estaban dando el último adiós al cantante, el conductor de De Primera Mano cometió dicho tropiezo, error que no le fue señalado por sus compañeros de programa y del cual no se percató él mismo, por lo que la transmisión siguió su curso.

Sin embargo, el público y usuarios de redes sociales no omitieron el resbalón que tuvo Gustavo Adolfo Infante y enseguida comenzó el troleo y burlas en Twitter, en donde decían que lamentaban que menos como ese tuvieran exclusivas. 

Fue el 12 de diciembre, a las 6:15 de la mañana, cuando a través de las redes sociales oficiales de Vicente Fernández se dio a conocer la muerte del cantautor a los 81 años de edad, a causa de una falla multiorgánica, como lo definieron sus médicos tratantes. 

Ante este lamentable hecho, los homenajes no han parado, e incluso el club de las Chivas de Guadalajara está próximo a realizar un tributo en su honor.

Antes de que se llevara a cabo dicho funeral, Mara Patricia Castañeda, periodista de espectáculos de Televisa, fue la primera en hablar, en exclusiva, con el primogénito del compositor, Vicente Fernández Jr., quien en ese momento dijo que loa arena VFG estaría abierta para recibir a los fans de su padre y que la familia estaba unida, además de agradecer al público el apoyo brindado a ellos y al artista.