Golden Globes

Golden Globes 2022: ¿Dónde ver las películas nominadas de este año?

Conoce las películas nominadas este año y velas todas antes de la premiación
martes, 14 de diciembre de 2021 · 11:16

Como cada año los Golden Globes reconocerá a lo mejor del cine y la televisión y en su edición 79 están nominadas increíbles producciones que no te puedes perder.

Hoy más que nunca tenemos a nuestro alcance muchas de las películas nominadas, solo hace falta prender el televisor y buscar en nuestra plataforma de streaming favorita el título que más nos interese.

¿Dónde ver las películas nominadas de este año?

No todas las películas están en todas las plataformas y aquí encontraras una lista con las opciones para que puedas ver las películas nominadas a los Golden Globes.

West Side Story

Una historia que ahora mismo se encuentra en cartelera, no puedes perder la oportunidad de ver esta cinta nominada a Mejor película de comedia y musical, Mejor actriz en comedia o musical para Rachel Zegler, Mejor actriz de reparto en comedia o musical para Ariana DeBose y Mejor director para Steven Spielberg.

Tick, Tick… Boom!

Andrew Garfield regresa con una entrañable historia que se ganó 2 nominaciones: Mejor película en comedia y musical y Mejor actor en comedia o musical. Esta nueva faceta del actor a quien todos reconocemos por su papel de Peter Parker en The Amazing Spider-Man la podrás disfrutar en Netflix

Licorice Pizza

La competidora directa de Tick Tick… Boom!, ya que también se encuentra nominada a Mejor película en comedia y musical, Mejor actor en comedia y musical para Cooper Hoffman, además suma a sus nominaciones: Mejor guión para Paul Thomas Anderson, Mejor actriz en comedia o musical para Alana Haim, ya esta en cines.

Don't Look Up

Otro de los más fuertes contendientes para las categorías de Mejor película de comedia o musical, Mejor actriz en comedia o musical para Jennifer Lawrence, Mejor actor en comedia o musical para Leonardo DiCaprio y mejor guión para Adam McKay, cinta que ya puedes disfrutar en Netflix.

Cyrano

Con 2 nominaciones a los Golden Globes en las categorías de Mejor película en comedia o musical y Mejor actor en comedia o musical para Peter Dinklage, ya esta anunciada en los cines mexicanos y podrás verla a partir del 31 de diciembre del 2021.

The Power of the Dog

Esta es una película que no te puedes perder, cuenta con 7 nominaciones incluyendo Mejor película, Mejor actor para Benedict Cumbertbach, y Mejor actriz para Kirsten Dunts, además de Mejor actor secundario Kodi Smit-McPhee, Mejor dirección y Mejor guión para Jane Campion y mejor banda sonora para Jonny Greenwood. Disponible en Netflix y en algunas salas de la Cineteca Nacional.

King Richard

Una inspiradora historia que se llevó 4 nominaciones Mejor película de drama, Mejor actor en drama para Will Smith, Mejor actriz de reparto en drama para Aunjanue Ellis, Mejor canción original Be Alive de Dixson y Beyoncé tiene un par de semanas ya en cartelera, así que corre ya que no querrás perdértela

Dune

Nominada a Mejor película de drama, Mejor dirección para Denis Villeneuve, Mejor banda sonora para Hans Zimmer ya la puedes disfrutar a través de HBO Max.

CODA

Este largometraje logró estar nominado en 2 categorías Mejor película de drama y actor secundario en película de drama para Troy Kotsur está disponible en Apple TV.

Belfast

Otro de los títulos con más nominaciones, Belfast fue nombrado en 7 ocaciones en las categorías de Mejor película, Mejor actuación para Caitriona Balfe, Mejores actuaciones secundarias para Jamie Dornan y Ciarán Hinds, Mejor Dirección y Mejor Guión para Kenneth Branagh, Mejor canción Down To Joy, de Van Morrison, en México será hasta el próximo 27 de febrero de 2022 cuando podremos verla en cines.