Golden Globes

Golden Globes 2022: ¿Dónde ver las películas nominadas de este año?

Conoce las películas nominadas este año y velas todas antes de la premiación
martes, 14 de diciembre de 2021 · 11:16

Como cada año los Golden Globes reconocerá a lo mejor del cine y la televisión y en su edición 79 están nominadas increíbles producciones que no te puedes perder.

Hoy más que nunca tenemos a nuestro alcance muchas de las películas nominadas, solo hace falta prender el televisor y buscar en nuestra plataforma de streaming favorita el título que más nos interese.

¿Dónde ver las películas nominadas de este año?

No todas las películas están en todas las plataformas y aquí encontraras una lista con las opciones para que puedas ver las películas nominadas a los Golden Globes.

West Side Story

Una historia que ahora mismo se encuentra en cartelera, no puedes perder la oportunidad de ver esta cinta nominada a Mejor película de comedia y musical, Mejor actriz en comedia o musical para Rachel Zegler, Mejor actriz de reparto en comedia o musical para Ariana DeBose y Mejor director para Steven Spielberg.

Tick, Tick… Boom!

Andrew Garfield regresa con una entrañable historia que se ganó 2 nominaciones: Mejor película en comedia y musical y Mejor actor en comedia o musical. Esta nueva faceta del actor a quien todos reconocemos por su papel de Peter Parker en The Amazing Spider-Man la podrás disfrutar en Netflix

Licorice Pizza

La competidora directa de Tick Tick… Boom!, ya que también se encuentra nominada a Mejor película en comedia y musical, Mejor actor en comedia y musical para Cooper Hoffman, además suma a sus nominaciones: Mejor guión para Paul Thomas Anderson, Mejor actriz en comedia o musical para Alana Haim, ya esta en cines.

Don't Look Up

Otro de los más fuertes contendientes para las categorías de Mejor película de comedia o musical, Mejor actriz en comedia o musical para Jennifer Lawrence, Mejor actor en comedia o musical para Leonardo DiCaprio y mejor guión para Adam McKay, cinta que ya puedes disfrutar en Netflix.

Cyrano

Con 2 nominaciones a los Golden Globes en las categorías de Mejor película en comedia o musical y Mejor actor en comedia o musical para Peter Dinklage, ya esta anunciada en los cines mexicanos y podrás verla a partir del 31 de diciembre del 2021.

The Power of the Dog

Esta es una película que no te puedes perder, cuenta con 7 nominaciones incluyendo Mejor película, Mejor actor para Benedict Cumbertbach, y Mejor actriz para Kirsten Dunts, además de Mejor actor secundario Kodi Smit-McPhee, Mejor dirección y Mejor guión para Jane Campion y mejor banda sonora para Jonny Greenwood. Disponible en Netflix y en algunas salas de la Cineteca Nacional.

King Richard

Una inspiradora historia que se llevó 4 nominaciones Mejor película de drama, Mejor actor en drama para Will Smith, Mejor actriz de reparto en drama para Aunjanue Ellis, Mejor canción original Be Alive de Dixson y Beyoncé tiene un par de semanas ya en cartelera, así que corre ya que no querrás perdértela

Dune

Nominada a Mejor película de drama, Mejor dirección para Denis Villeneuve, Mejor banda sonora para Hans Zimmer ya la puedes disfrutar a través de HBO Max.

CODA

Este largometraje logró estar nominado en 2 categorías Mejor película de drama y actor secundario en película de drama para Troy Kotsur está disponible en Apple TV.

Belfast

Otro de los títulos con más nominaciones, Belfast fue nombrado en 7 ocaciones en las categorías de Mejor película, Mejor actuación para Caitriona Balfe, Mejores actuaciones secundarias para Jamie Dornan y Ciarán Hinds, Mejor Dirección y Mejor Guión para Kenneth Branagh, Mejor canción Down To Joy, de Van Morrison, en México será hasta el próximo 27 de febrero de 2022 cuando podremos verla en cines.

 

Otras Noticias