Entretenimiento

Exatlón México: ¡No solo Emilio! Alan Mendoza CONFIESA lo mal que le caía Ramiro en el reality

El atleta de los Conquistadores no es del agrado de muchos y así lo manifiesta Alan Mendoza tras su salida.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 11:45

Exatlón México 2021 recién inicia la semana 18 de competencia, y los atletas del reality deportivo ya nos han llenado de emociones, con un primer programa que dio mucho de que hablar. Las malas noticias no paran de llegar para los Guardianes, pues tan solo un día después de la salida de Maura Martínez, los rojos tuvieron que enfrentarse a que Jahir Ocampo se lesionara en el terreno de juego.

La situación se dio mientras se disputaban unos premios en la Exa-arena en contra de las Leyendas, y mientras Pato Araujo perseguía a Jahir Ocampo, este cayó de una parte del circuito, dejándolo fuertemente lastimado. De momento no hay un anuncio oficial, sin embargo, según los spoilers, Jahir estaría por abandonar la competencia.

Por otro lado, los Conquistadores siguen con un buen momento en todo sentido, pues no solo se quedaron con los premios de la Exa-arena, sino que recuperaron la Fortaleza y dieron un golpe de autoridad en el inicio de un nuevo ciclo. Esto sin duda ha hecho que la rivalidad entre rojos y azules aumente por lo que la enemistad entre ambos cada vez es mayor.

Alan Mendoza confiesa lo mal que le caía Ramiro Garza

Si bien hemos podido notar que los Guardianes no han podido ser el equipo más fuerte de esta quinta temporada, ahora las cosas se les ponen más difíciles, pues hace poco tiempo perdieron a uno de los atletas que más puntos les otorgaba, siendo Alan Mendoza un elemento importante dentro de los rojos.

Fue el pasado 5 de diciembre cuando Alan Mendoza dejó las playas de República Dominicana y como es costumbre, el Capi Pérez recibe una semana después a los participantes eliminados del reality deportivo, y esta vez fue Alan quien apareció en el programa nocturno “La Resolana”. En el programa, “El hombre sin ritmo” dio algunas polémicas declaraciones, contándole a Capi quienes le caían peor dentro del equipo azul.

Durante la entrevista Alan Mendoza mencionó que Koke le resultaba “X” y a Yussef tampoco le tomó mucha importancia, sin embargo, al momento de calificar a Ramiro Garza es cuando Alan dejo ver lo mal catalogado que lo tiene, además de mencionar incluso que lo grabaran y que se lo mandaran, por lo que Mendoza tiene muy claro que ni fuera del reality pretende limar asperezas con Garza.

Al parecer, Alan Mendoza se dejó llevar por la opinion que tiene Emilio de Ramiro, por lo que aun no sabemos si realmente Mendoza lo tenga catalogado así o solo se haya dejado llevar por la rivalidad que tiene Emilio y Ramiro