Entretenimiento

Exatlón México: Lo que NO viste en televisión en la semana 17 del reality (VIDEO)

Conoce qué tienen que compartir contigo los concursantes de Exatlón
martes, 14 de diciembre de 2021 · 19:48

Se vivieron momentos de mucha tensión en el primer duelo de Exaball, rojos y azules se unieron en una competencia cardiaca contra el equipo de Leyendas de Exatlón y aquí podrás ver lo que los concursantes tienen para compartir con nosotros.

La eliminación de la semana 17 fue llena de tensión, Paulina sufrió una lesión que mermo su desempeño en la competencia mientras que Maura tuvo que despedirse de su equipo.

¿Qué no vimos en el programa?

Yeye y Nataly nos cuentan los retos que vivieron durante esta competencia, Nataly confiesa que sintió este enfrentamiento más intenso que el resto, ¿será cierto?

Por su parte el equipo azul se ve muy feliz al haber ganado el primer enfrentamiento de supervivencia y confirmar su postura de mantenerse unidos lo más posible dentro de la competencia ya que su rendimiento ha sido muy bueno a lo largo de las semanas, ¿lograrán su objetivo? Koke esta seguro de que así será.

Jazmin y Pato nos hablan de su experiencia en el circuito de tuberías y nos hablan de las claves para que el equipo salga victorioso.

El equipo rojo celebra la victoria ante el segundo encuentro contra leyendas y es que Nataly saco su madera de corredora cosa que todo su equipo le reconoció.

Aquí puedes ver todos esos momentos que no salen en la pantalla de tu televisor.

¿Qué esperamos el siguiente domingo?

Aún no se sabe quién será el próximo eliminado, si el equipo azul cumplir su promesa de mantenerse unidos o no, lo que sí sabemos es que Jahir abandona la competencia por una lesión en la semana 18.

Mientras tanto el equipo rojo aún sufre la salida de Maura del reality y a los aficionados nos queda esperar ver la transmisión del siguiente capitulo de eliminación el próximo domingo 19 de diciembre a través de Azteca Uno.