Entretenimiento

Exatlón México: Ellos son los próximos refuerzos CONFIRMADOS de Guardianes y Conquistadores

La semana 18 empieza y Exatlón México ya tiene preparadas unas sorpresas para reforzar a Guardianes y Conquistadores.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 17:38

Exatlón México 2021 sigue sorprendiéndonos cada semana, y esta no podría ser de otra forma, pues inició de una manera muy intensa, con un enfrentamiento triple entre Guardianes, Conquistadores y Leyendas, sin embargo, no todo salió bien para los equipos, pues los rojos presenciaron la lesión de uno de sus atletas más importantes.

Hasta el momento quienes más han pasado por rachas negativas son los Guardianes, pues en mayores ocasiones han tenido que enfrentar los duelos definitivos y han despedido a sus elementos, por esta razón Exatlón México ha estado trabajando y buscando nuevos atletas que puedan ayudan en la competencia, y de momento ya habría tres confirmados para ingresar en estos próximos días.

Ellos son los próximos refuerzos confirmados de Guardianes y Conquistadores

Tras la salida de varios elementos del equipo rojo y uno que otro azul, tres nuevos refuerzos llegarían a las playas de República Dominicana, para integrarse a las filas de Guardianes y Conquistadores, esto aparentemente ya estaría confirmado y aquí te contamos de quien se trata:

  • Uriel Pizarro

Uriel Pizarro es un atleta fitness y futbolista semi profesional de 26 años de edad, originario del estado de Tamaulipas, y el será el encargado de reforzar las filas de los Conquistadores para las próximas competencias. Uriel Pizarro formó parte de las fuerzas básicas de la Jaiba Brava y es hermano del seleccionado nacional Rodolfo Pizarro, quien actualmente milita en el futbol de la MLS en el equipo Inter de Miami.

  • Daniela Alvarado

Daniela Alvarado es una jugadora de Rugby de 23 años, originaria del estado de Jalisco, y será la encargada de reforzar la rama femenil de los Guardianes, quien recientemente perdió a una de sus competidoras. Daniela es seleccionada nacional de Rugby, y debutó como jugadora profesional en 2017, su posición en el campo es hooker y uno de sus clubes es IMIX. Además, es titulada en la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Cuauhtémoc.

  • German Toledo

German Toledo es un saltador de longitud de 22 años de edad, originario del estado de Oaxaca y el llegará a reforzar a los Guardianes tras la incertidumbre en la lesión de Jahir Ocampo. German es un destacado atleta de su deporte y a los 17 años de edad, ganó una de sus primeras medallas en la Olimpiada Nacional. Recientemente German Toledo ganó una medalla de bronce en los Juegos Nacionales Conade 2021, realizados en Nuevo León, con una marca de 7.35 metros.