Entretenimiento

Exatlón México: Aristeo Cázares cree que azules aventaron a Guardianes en Exaball para cansarlos antes de Eliminación

La batalla contra las Leyendas generó bastante tensión en uno de los juegos más polémicos de Exatlón México.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 15:54

Teniendo un excelente desempeño en las últimas semanas dentro de Exatlón México, el equipo de Conquistadores mandó una vez más a los rojos a un duelo de eliminación, llevando a una de las mujeres dentro del equipo a terminar su camino dentro de la quinta temporada, algo que sin duda destrozó la confianza dentro de Guardianes, quien en este momento tiene a los atletas divididos y por ende bastante desconcentrados.

La ventaja por parte de los azules ha sido reflejada en cada una de sus participaciones dentro de los distintos circuitos en las playas de República Dominicana, por esa razón se han mostrado bastante confiados con su camino en las últimas semanas.

Recibiendo a las increíbles Leyendas dentro de la semana 17 y 18 de Exatlón México, tanto rojos como azules se mostraron bastante entusiasmados con el duelo debido a que era una parte más en su entrenamiento, el poderse enfrentar a grandes atletas de la competencia y aún así demostrar que tienen lo necesario para ganarles dentro de sus propios retos.

Fue durante la semana del duelo de Leyendas que una de ellas, Ariste Cázares se parcató de la estrategia por parte de los azules, quienes se han mostrado bastante pensativos con el desempeño de los rojos, pues lo que buscan es desmantelar su fuerza e irlos eliminando poco a poco debido a la guerra interna que se ha desatado.

Junto a las demás Leyendas, el ganador rojo comentó su postura acerca del desarrollo que notó dentro de la estrategia de Conquistadores, en especial después del Exaball, el juego que dejó bastante nerviosos a todos los atletas.

Aristeo Cázares revela la estrategia de los azules

La estrategia que desarrollaron los azules fue bastante efectiva para la competencia, y es que Aristeo Cázares se percató que los rojos siguen teniendo un fuerte espíritu competitivo algo que sin duda les afectó bastante dentro de la competencia.

Creo que les funciona bastante bien la estrategia que hicieron los azules en ese momento de ponerlos a jugar, creo que se van a eliminación los rojos, no porque yo quiera sino porque los azules están pensando un poquito más, confesó Aristeo Cázares.

Lo que narra la Leyenda es que el verdadero plan era utilizar el orgullo de los rojos para que salieran a competir y así cansar a sus rivales para que cuando tuvieran que enfrentarse cara a cara ellos tuvieran la ventaja.

Recordemos que en el caso del duelo de Leyendas, los puntajes no influyen ya que dentro de juegos como Exaball ambos equipos se fusionan, por lo que Conquistadores aprovechó para sacar ventaja y ganar al momento de enfrentarse realmente contra los rojos.

Puedes ver la declaración de Aristeo Cázares a partir del minuto 6:00 del video.