Entretenimiento

Exatlón 2021: Maura revela que complot de su propio equipo la desconcentró en eliminación

La tensión dentro del equipo rojo es cada vez mayor, tras la salida de Maura algunos atletas se han mostrado bastante desconfiados con sus compañeros.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 10:04

Exatlón México esta iniciando una nueva semana dentro de su quinta temporada, empujando a cada uno de sus atletas a seguir luchando por su lugar dentro de la competencia, lamentablemente para el equipo de Guardianes la semana comenzó sin una de sus compañeras estrellas, Maura Martínez se convirtió en la eliminada del equipo rojo, dejando una fuerte división de opiniones dentro de las playas de República Dominicana.

Apuntando a un supuesto complot en su contra, Emilio Rodríguez fue uno de los principales atletas en mostrarse bastante molesto con el resultado del duelo de eliminación del pasado domingo, pues aseguraba que no le parecía nada justo la alianza que se creó entre Paulina y Yeyé.

Tras un intenso duelo, ambas atletas rojas despidieron entre lágrimas a su compañera, quien simplemente abandonó Exatlón México con un sabor bastante amargo debido a lo sucedido ya que no sabía exactamente lo que había pasado.

Maura Martínez habla del complot en su contra

Siendo entrevistada en vivo después de su eliminación, Maura Martínez decidió aclarar las cosas para evitar malos entendidos entre los fanáticos y el equipo de Guardianes a quien le tiene mucho cariño a pesar  de haber salido de esta manera. 

La atleta roja confesó que se encontraba bastante confundida, pues al principio no sabía exactamente qué estaba pasando entre sus dos compañeras, por lo que la tensión la llevó a desconcentrarse bastante.

Yo dije que iba a luchar hasta el último punto con honor, yo traté, intenté y al final me desenfoque, compartió Maura Martínez.

En cuanto al complot varios de los seguidores de la famosa atleta pidieron que hablara al respecto y que diera su opinión acerca del golpe por parte de sus compañeras.

Sobre el complot, la verdad es que en ese momento yo estaba muy enfocada en lo mío fue hasta que mis compañeros me dijeron que no hicieron caso a lo que estaba pasando afuera que me di cuenta y me shockeó un poco, contestó la famosa.

Maura Martínez también reconoció que tanto Paulina como Yeyé también dieron su mejor desempeño dentro del duelo de eliminación y que no siente rencor hacia ninguna.

Al final vi a Yeyé llorando mucho, no sé, no le pude preguntar nada, me quedé con muchas dudas, y no me dejé perder, cada quien juega sus cartas como quiere y se respeta, finalizó Maura Martínez.

Esta salida dejó aún más dividido al equipo rojo, quienes de no arreglar sus diferencias podrían comenzar a desmoronarse poco a poco.