Entretenimiento

Exatlón 2021: Guardianes SÍ tenía una estrategia para eliminar a Maura y Emilio lo confiesa

Yeyé y Paulina son señaladas por crear una estrategia para sacar a Maura, algo que sin duda molestó a ciertos atletas.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 08:09

Guardianes tuvo que despedir una semana más a una de sus compañeras, dejando bastante destrozados a ciertos atletas dentro del equipo rojo, Maura Martínez tuvo una última oportunidad para demostrar que tenía lo necesario para quedarse dentro de la competencia, lamentablemente Yeyé y Paulina fueron más inteligentes, quebrando su estrategia y finalmente provocando su eliminación dentro de la quinta temporada de Exatlón México.

La despedida no fue para nada sencilla, sin embargo las opiniones divididas dentro del equipo rojo dejaron en claro que la familia de Guardianes está cada vez más separada. Fue Emilio quien comenzó a señalar a las dos atletas por haber peleado juntas contra su compañera, algo que para nada le pareció justo ya que aseguró que todas debieron haber competido de manera individual para poder tener la misma ventaja.

Paulina y Yeyé se mostraron bastante desconcertadas con lo sucedido y es que ambas estaban muy tristes por la salida de Maura Martínez, ya que a pesar de todo se había convertido en un gran elemento y una excelente amiga para ambas, tristemente la presión que generó el duelo de eliminación rompió por completo ese lazo, dejándolas con un solo objetivo, permanecer una semana más en la competencia.

Las versiones que existen de aquel duelo de eliminación han sido vistas de manera muy distinta por los diferentes miembros del equipo de Guardianes, pues aunque algunos han apoyado a Paulina y Yeyé después de la montaña rusa emocional, Emilio asegura que se siente solo dentro del equipo y que sabe que es el siguiente atleta que puede dejar la competencia.

El trabajo en equipo de Guardianes se ha visto fuertemente afectado por este tipo de actitudes, y esta desconcentración de los rojos, podría afectarles demasiado a lo largo de la semana, sabemos que han perdido la Fortaleza, y las peleas y divisiones debido a la salida de Maura Martínez están empeorando todo para la familia roja.

El fuerte duelo de eliminación

Llegando al circuito listas para pelear por su propia vida, Maura, Yeyé y Paulina se enfrentaron cara a cara, sin embargo con el paso de las rondas, Maura se percató que en realidad estaba jugando contra sus dos compañeras, ya que ambas se estaban mostrando bastante solidarias una con la otra, desconcentrando a Maura por completo y terminando con su evidente eliminación.

A pesar de lastimarse Paulina confesó que no estaba lista para irse de Exatlón México, por lo que luchó hasta el último momento y logró junto a Yeyé regresar a la Fortaleza esa noche acompañadas de su equipo.

Entre lágrimas todos despidieron a Maura Martínez, dejando así un fuerte hueco dentro del equipo de Guardianes en esta quinta temporada de Exatlón México.