Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Alan Mendoza? Filtran que ingresaron 3 nuevos REFUERZOS en tiempo real

Un azul y dos rojos llegarán a las playas de República Dominicana para poder encender nuevamente las cosas dentro de la quinta temporada.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 11:06

Tras perder a tres atletas de manera consecutiva el equipo de Guardianes se encuentra recibiendo refuerzos en tiempo real para poder balancear las cosas dentro de los diferentes circuitos en Exatlón México, ya que como hemos podido ver en las últimas semanas, el equipo rojo se encuentra bastante desconcentrado y no ha tenido la mejor suerte a pesar de haber tenido por una semana la Fortaleza de regreso.

Los spoilers apuntan a que será un atleta azul y dos rojos quienes estarán apareciendo próximamente en los episodios de Exatlón México, sin embargo ya se encuentran con sus compañeros en tiempo real, pues recordemos que los episodios tienen un poco de desfase entre la grabación y la transmisión por Azteca UNO.

Este cambio podría traer ciertos problemas para el equipo de Conquistadores, quienes se han mostrado bastante confiados con la caída de Guardianes debido a la pérdida de sus tres atletas, Alan Mendoza y Maura Martínez por eliminación y Jahir Ocampo por lesión dentro del duelo de Leyendas.

La producción ha intentado mantener encendida la llama de la emoción dentro de la quinta temporada de Exatlón México, aunque algunos de los televidentes no están del todo seguros si es buena idea seguir agregando refuerzos con al competencia tan avanzada ya que no tienen la misma experiencia que sus compañeros y por ende son los primeros en ser eliminados.

A pesar de las opiniones encontradas respecto a la llegada de los refuerzos, es un hecho que estaremos viendo nuevos atletas dentro de las siguientes semanas de Exatlón México, esperando que puedan mantener el ritmo de sus compañeros.

¿Alan Mendoza regresa en el lugar de Jahir Ocampo?

Recordemos que fue Jahir Ocampo quien finalmente eliminó a su compañero Alan Mendoza hace una semana durante el duelo de eliminación, la dura salida de uno de los atletas más fuertes de la temporada dejó bastante conmocionados a todos sus seguidores, por lo que tras la reciente lesión en el hombre de Jahir Ocampo muchos aseguran que el hombre sin ritmo regresaría para tomar su lugar.

Aún no existe nada que confirme que el nuevo refuerzo rojo se trata de Alan Mendoza, sin embargo es bastante probable ya que la producción aprovecharía su popularidad y gran desempeño para devolverle un poco de su fuerza al equipo rojo.

De ser esto verdad podríamos ver al hombre sin ritmo enfrentarse una vez más a cada uno de los circuitos, dejando en claro que tiene toda la madera para convertirse en el siguiente ganador de la quinta temporada.