Famosos

"Dios te va a castigar", usuarios reviven VIDEO en el que Belinda se muestra como "provida"

Cuando era adolescente, la famosa juzgó a las mujeres que deciden abortar y calificó el acto como irresponsable e injusto.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 11:59

Con 29 años de edad, Belinda se mantiene en la escena musical como una de las artistas más influyentes no sólo en los escenarios de México, sino también en los de otras partes del mundo que la siguen y aplauden en cada uno de sus triunfos. 

Sin embargo, pese a la fama y los éxitos, la historia de la intérprete no está exenta de escándalos relacionados con situaciones previas que ahora, en el momento de mayor felicidad dada su relación con el cantante Christian Nodal, la vuelven parte de un fuerte debate que expone sus posturas del pasado. 

Reviven video donde Belinda se muestra como "provida"

A través de redes sociales, decenas de usuarios manifestaron su inconformidad con la actriz al conocer su opinión acerca del aborto, tema del que habló años atrás en una entrevista que fue rescatada. 

Y es que ahora, en TikTok, circula una grabación que expone la declaración de Belinda a la hora de calificar como irresponsables a las mujeres que deciden abortar, pues menciona estar en contra de dicho acto. 

“Las mamás que hacen eso, yo digo que es una irresponsabilidad total, y estoy 100 por ciento en contra del aborto, porque si tú hiciste algo es tu responsabilidad, y estás quitándole la vida a un ser humano", sentenció. 

 

"Dios te va a castigar"

Los comentarios de Belinda siguieron con afirmaciones de que Dios castiga a quienes abortan ya que lo que hacen es “quitarle la vida a un ser humano”, lo cual señala como injusto e incorrecto.

“Dios te va a castigar de una forma… es quitarle la vida a un ser humano que tú mismo creaste, entonces eso no es justo. No, no lo puedes hacer por nada del mundo, estoy 100 por ciento en contra de ello”, añadió. 

Si bien los juicios de la intérprete se externaron cuando tenía 16 o 17 años, la artista no ha vuelto a expresar su sentir sobre el tema ya que, según sus fans, de hacerlo declararía una postura diferente.