Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY martes 14 de diciembre en el capítulo 86?

Se acercan malas noticias para la formación roja que no logra superar a su contrario en los combates de mayor importancia.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 07:54

Tras permanecer una semana entera en la cabaña, el equipo de Conquistadores regresa a la Fortaleza luego del triunfo que consiguió este lunes en Exatlón México, cuando en una emocionante carrera de relevos, Macky González y Koke Guerrero alcanzaron la victoria que ahora coloca a su adversario en la posición más baja. 

Y es que Guardianes, como se ha visto en otras ocasiones, sigue sin encontrar el equilibrio en la contienda que ya demanda más atención en la batalla, pues ahora, el cuadro no sólo lucha con la reciente pérdida de un miembro, sino también con lesiones que pronto tendrán consecuencias    

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

El equipo rojo de Exatlón México recibirá esta noche el informe oficial con el dictamen médico que revelará la situación de Jahir Ocampo, clavadista olímpico que al parecer abandonará la aventura debido a las heridas que generó su caída. 

Sin embargo, la posición que presenta la línea de Guardianes es más delicada de lo que parece, ya que además de combatir los duelos sin el apoyo de un elemento, dos chicas más sufren de padecimientos que no les permiten efectuar su mejor rendimiento. 

Ahora, en el inicio de una nueva jornada, el conjunto vencido pagará el castigo que añade su derrota con el derecho de habitar el campamento, instalación donde ya plantean cómo resolver la ‘maldición’ que los persigue al no lograr superar a su rival con resultados que sólo los dejan a un punto de la victoria.  

Del lado contrario está Conquistadores, grupo dominante en la pelea de Exatlón México que hasta el momento permanece en la cima como la fila con mayor desempeño además de su buen posicionamiento. 

Alerta roja en Duelo de Leyendas

Hoy, martes 14 de diciembre, las pistas del reality exhibirán otro percance cuya víctima es Zudikey Rodríguez, atleta roja que al atravesar los obstáculos de un peligroso circuito termina atorada y esto la lleva a trasladarse hasta el servicio de emergencias. 

Se desconoce cuál es la situación que sufre la competidora, no obstante, el desenlace de la contienda se transmitirá esta noche a las 7:30 PM por Azteca Uno.