Entretenimiento

Vicente Fernández, Carmen Salinas y otros famosos mexicanos fallecidos este 2021

Fue un año bastante fuerte para la industria del entretenimiento en México, aquí te presentamos algunos de los famosos que fallecieron este año.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 16:18

México se encuentra de luto, sin duda el 2021 fue uno de los años más difíciles para los fanáticos de la música, el teatro, el cine y la televisión, teniendo que dejar ir a grandes estrellas a lo largo del año, aquí te traemos un recuento de los famosos que tristemente fallecieron este año.

A tan solo un mes de cerrar el 2021, los fanáticos de varios famosos se unieron en redes sociales a lo largo del año para recordar a sus ídolos quienes se convirtieron en grandes leyendas dentro de sus ramas artísticas.

Las muertes más impactantes de famosos mexicanos este 2021

Vicente Fernández

Falleciendo el domingo 12 de diciembre, Vicente Fernández fue homenajeado dentro del rancho de “Los Tres Potrillos” mismo donde sufrió el accidente que lo llevó al hospital para cinco meses después quitarle la vida mientras se encontraba internado en cuidados intensivos.

Instagram: @_vicentefdez

Carmen Salinas

Sufriendo un derrame cerebral regresando de un llamado en Televisa, Carmen Salina falleció en el hospital el 9 de diciembre después de pelear por su vida varias semanas, tanto familiares como amigos de la actriz mostraron sus condolencias, pues tristemente la famosa no pudo concluir su último proyecto en la televisión.

Twitter: @AlejandroRamhe

Enrique Rocha

El famoso actor falleció el 7 de noviembre en la comodidad de su casa, Enrique Rocha murió a los 81 años por causas naturales, siendo recordado como uno de los mejores villanos dentro de las telenovelas mexicanas.

Twitter: @ferchakman

Octavio Ocaña

Siendo víctima de un trágico accidente, Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre, hasta el momento su familia sigue con las investigaciones correspondientes para determinar la causa de muerte del actor, llevando a varios de sus fanáticos a pedir justicia a las autoridades.

Twitter: @NeuronaSV

Oscar Cadena

El conductor de Cámara Infraganti, Carlos Cadena, falleció el 21 de octubre después de encontrarse internado en el hospital debido a varias complicaciones médicas, el famoso se convirtió en una de las caras más queridas de Televisa debido a su compromiso con la sociedad dentro de su programa.

Twitter: @ProyectoBrujula

Lilia Aragón

La actriz mexicana falleció el 2 de agosto a raíz de una cirugía intestinal, convirtiéndose en la cara de varias telenovelas mexicanas, Lilia Aragón murió a los 82 años de edad.

Twitter: @azucenau

Ricardo González "Cepillín"

El payaso y cómico mexicano falleció el 8 de marzo, Ricardo González Gutiérrez mejor conocido como Cepillín se convirtió en una de las figuras más emblemáticas dentro del entretenimiento infantil, sacando varios discos con canciones infantiles, los cuales se popularizaron y siguen siendo escuchados hasta la fecha.

Twitter: @aesquinca

Lucía Guilmáin

Esta famosa actriz mexicana falleció el 15 de febrero debido a un contagio de Covid-19, fue el hermano de Lucía Guilmáin quien reveló que la actriz había tenido varias complicaciones tras su contagio.

Twitter: @jenarovillamil