Entretenimiento

Tarjetas Navideñas: 5 sitios para crear e imprimir estos lindos detalles para Navidad 2021

Da la mejor tarjeta navideña con ayuda de estos cinco situos web para imprimir y crear
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:38

Estamos a tan solo 12 días de Navidad y la presión se siente conforme va avanzando el tiempo para tener todo listo para esas tan esperadas cenas con familia y amigos. Ya hemos hablado de apps que son nuestras nuevas aliadas al momento de comprar ese regalo perfecto de Santa Secreto pero es un hermoso detalle si nosotros vertimos nuestra creatividad y personalizamos un detalle para nuestros seres queridos, es por eso que aquí te dejamos 5 sitios web dónde puedes crear y personalizar tarjetas navideñas.

Todas son gratuitas y te aseguramos que encontraras una que te va a acomodar y cubrira todas tus necesidades creativas.

  • Canva

Esta pagina dedicada a la creación de diseño digital es un gran aliado a la hora de hacer de manera fácil, sencilla y en muchas ocaciones sin costo algúno flyers o tarjetas, sus templates súper padres son perfectos y solo basta poner en los espacios pre determinados que ya están listos para ser modificados dentro del diseño que haya sido de tu agrado el mensaje especial.

En su mayoría son imágenes, templates y elementos sin costo pero si gustas acceder a su biblioteca Premium puedes hacerlo pagando la mensualidad que te indica la página, descubre el mundo de diseño que te ofrece Canva en el siguiente link  Tarjetas Navideñas Canva

  • About Español

En esta página puedes descargar uno de los varios diseños navideños que nos tienen preparados para imprimir sin costo algúno y que nosotros podremos colorear, decorar y redactar con nuestras propias manos. Parte de esto es impregnar nuestro estilo con base en la personalidad de la persona a la que le vamos a hacer entrega de este lindo detalle.

Conoce todas las postales que están esperando por ti en el siguiente link Tarjetas de Navidad para Imprimir

  • Adobe Creative Cloud

Adobe es mundialmente famoso por las herramientas que ha creado especiales para diseño y edición y en esta ocasión pone a nuestra disposición una cantidad impresionante de platillas pres diseñados de tarjetas navideñas que podemos encontrar por color o estilo y que nosotros posteriormente podemos personalizar con la infinidad de fuentes que existen y substitur las imágenes que aparecen con tus propias fotos.

Si quieres conocer más y empezar a diseñar y personalizar los diseños disponibles en Adobe puedes ingresar al siguiente link y dejar volar tu imaginación Adobe Tarjetas de Navidad

  • Greeting Island

Esta página es muy simple de usar y del mismo corte que Canva, con la diferencia que su fuerte es la creación y personalización de invitaciones y tarjetas de felicitación. Solamente tienes que ingresar al siguiente link y elegir de sus cientos de plantillas personalizables la que más te guste y refleje tu personalidad. Greeting Island Festejos Navidad

  • Guía Del Niño

Esta página nos da una serie de tarjetas listas para que las imprimamos y plasmemos nuestros mejores deseos en puño y letra. Son 13 tarjetas muy coloridas y navideñas que te permitirán retomar la bella tradición de enviar una tarjeta postal con todo y timbre.

Conoce los diseños disponibles que tienen preparados en el siguiente link y deja volar la imaginación. Guia del Niño Navidad

Estas son algunas páginas que te recomendamos para que tengas todo listo para navidad, elige la que más te acomode con base en tus gustos y necesidades. Se el mejor Santa Secreto de tus seres queridos.