Entretenimiento

Spider Man No Way Home: Tom Holland revela que "se tiró un gas" sobre Zendaya durante la grabación

La divertida pareja ha compartido momentos muy cómicos durante su gira de prensa para promocionar Spider Man No Way Home.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 10:08

Tom Holland y Zendaya se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood, los jóvenes actores han logrado crear una increíble relación, misma que se ha visto reflejada en cada una de las entrevistas que han tenido debido a la promoción de su nueva película juntos Spider Man No Way Home.

Siendo dos personalidades bastante graciosas, Tom Holland y Zendaya siempre intentan compartir diferentes anécdotas para hacer únicas las entrevistas que tienen durante su gira de prensa, fue gracias a esto que la pareja decidió compartir uno de los momentos más penosos del actor durante las grabaciones de la película.

Tom Holland se tiró un gas frente a Zendaya

El actor relató uno de los momentos más vergonzosos durante las grabaciones de Spider Man No Way Home, bastante sonrojado Tom Holland confesó que durante una de las escenas se tiró un gas bastante cerca de Zendaya, algo que le causó bastante gracia a la actriz pues asegura fue un momento demasiado inesperado, aunque también ayudó a aliviar la tensión de ese día.

El traje es bastante ajustado y el arnés que utilizas te aprieta los intestinos, así que me tiré un gas, confesó Tom Holland.

Entre risas Zendaya y su compañero Jacob Batalon confirmaron aquella situación ya que todos dentro del set se percataron del fuerte gas que lanzó Tom Holland mientras estaban grabando, por lo que la producción no pudo evitar reírse en ese momento.

Bastante apenado, Tom Holland recuerda aquel gas con mucho nerviosismo aunque sus compañeros aseguraron que es algo que le podría pasar a cualquiera dentro de un momento de tensión tan grande como ese.

Por otro lado Zendaya quiso dejar pasar la situación dentro del set, pero al percatarse que era inevitable reírse simplemente decidió bromear junto a Tom Holland para no hacer el momento aún más incómodo para todos los miembros de la producción.

Durante la gira de prensa de Spider Man No Way Home ambos actores se han mostrado bastante felices de poder compartir un poco de su trabajo en la película que se espera se convierta en la más taquillera del año, reuniendo a millones de fanáticos de Marvel dentro de las salas de cine para disfrutar de la tercera entrega de Tom Holland dentro de sus películas individuales como Spiderman.

Sin duda la gran química de Zendaya y Tom Holland logra crear una increíble atmósfera dentro de cada una de las entrevistas, siendo de las más divertidas en cuanto a promociones de Marvel.