Viral

Reportero confunde carroza fúnebre de Vicente Fernández con la de una señora y el VIDEO se hace viral

La cobertura del comunicólogo se extendió por diferentes plataformas que añaden comentarios de risa al hecho.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 14:38

El fallecimiento de Vicente Fernández se comunicó la mañana del pasado domingo con una lamentable nota que confirmó vía redes sociales la muerte del artista. Sin embargo, a partir de ese momento, distintos medios de comunicación mantienen su cobertura del hecho con imágenes que ahora dan pie a la difusión de otro video viral. 

Y es que este lunes, a través de distintas plataformas, se exhibió el error de un reportero que al seguir el camino de los fanáticos llegó a confundir la carroza fúnebre, vehículo donde aparentemente habría sido trasladado el cuerpo del cantante hasta que otra persona le recalcó su equivocación. 

Reportero confunde carroza fúnebre de Vicente Fernández   

En el video se observa la forma en que el comunicólogo sigue y narra la llegada del coche a las instalaciones de una funeraria Gayosso, inmueble ubicado en las calles de Jalisco al que llegó rodeado de motociclistas y automovilistas. 

“Vicente Fernández, el hombre que durante más de 57 años de carrera llenó plazas, llenó estadios, conquistó a México y al mundo de habla hispana con sus canciones, con su música. Esta carroza se ha detenido aquí, a ver qué va a pasar”, relató el interlocutor en la grabación.

 

No obstante, al llegar al sitio, una mujer a bordo de una camioneta estacionada afuera del lugar le habla y le indica que el cuerpo en cuestión no es el de Vicente Fernández, sino el de su mamá que también falleció.

Posteriormente, decenas de fanáticos situados alrededor de la carroza fúnebre comenzaron a aplaudir y a externar gritos que expresaron su cariño al intérprete, esto sin saber que el vehículo en realidad no transportó los restos del actor.  

“Todos estamos confundidos. Qué pena, le ofrezco una disculpa. Pues no, no es Vicente Fernández, no es Vicente Fernández”, se escucha decir al periodista mientras graba la reacción de los presentes.