Reality

¿Quién gana la Fortaleza HOY lunes 13 de diciembre en Exatlón México?

Conquistadores atacan mientras Guardianes defienden su derecho a permanecer en la cómoda instalación.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 11:46

Una semana de Fortaleza está de por medio en los desafíos de esta noche, cuando nuevamente, Guardianes y Conquistadores regresen a las pistas de Exatlón México a disputar la estancia en el inmueble que por ahora se mantiene rojo. 

Sin embargo, los retos que hoy se contienden se llevarán a cabo de una manera bastante compleja ya que el equipo que defiende se encuentra débil dado el resultado de la última justa, pelea en la que perdieron la supervivencia y con ella el lugar de un miembro. 

Eliminación de Maura Martínez

Guardianes, línea que anteriormente también fue vencida por elementos de la fila opuesta, no consiguió continuar la aventura con todos los integrantes del grupo que ahora inician un nuevo ciclo sin la presencia de Maura Martínez, ex refuerzo del cuadro que en las pugnas del pasado domingo perdió su sitio en los duelos de eliminación. 

Tal como ocurrió en otras ocasiones, el resultado del combate no dejó satisfechos a los fans de Exatlón México y al parecer tampoco a los atletas, pues incluso en el avance de este lunes, polémicos deportistas como Emilio Rodríguez lanzaron una serie de quejas con anotaciones que prevén futuras estrategias. 

Ahora, pese a todo el conflicto previo, la batalla del reality sigue con más encuentros en los que muy pronto se encararán los conjuntos a fin de conquistar un premio, el cual, como cada semana, se basa en debatir la oportunidad de habitar La Fortaleza. 

¿Quién gana La Fortaleza hoy en Exatlón México?

Hasta el momento no hay datos oficiales que revelen cuál de las dos escuadras conseguirá apropiarse de dicha instalación, no obstante, debido al rendimiento de los equipos, así como al proceso que suele ocurrir al concluir una eliminación, es posible que los azules regresen al inmueble. 

Según informan cuentas spoilers, Conquistadores volvería a pintar la Fortaleza con su color al concluir las rondas de hoy, de tal forma que Guardianes, tras la baja de su compañera, retornaría al Campamento.  

Cabe añadir que el desenlace es incierto y las referencias mencionadas podrían fallar. Sin embargo, para conocer el verdadero desarrollo no te pierdas la transmisión de Exatlón México hoy a las 7:30 PM por Azteca Uno.