Reality

¿Quién gana el Duelo de Leyendas en el Calabozo de Hefesto HOY 13 de diciembre en Exatlón México?

Los atletas con mayor talento de Exatlón México recorrerán por primera vez el nuevo escenario del show que ya espera su entrada a los encuentros.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:41

“Semana 18, el equipo de históricos entra a este laberinto por primera vez en la historia. Tres equipos, un solo ganador”, así externa el conductor Antonio Rosique la forma en que Guardianes, Conquistadores y Leyendas vuelven hoy a la cancha de Exatlón México a contender los peligrosos retos. 

Y es que tras el arribo del conjunto amarillo, cuadro compuesto por atletas de gran talento, los deportistas de la Nueva Generación se miden con desafíos que ahora los colocan a todos en la arena, una pista que además es desconocida por la fila visitante. 

Al parecer, la batalla en la que compiten los elementos se tornará difícil dada la dinámica del juego, pues en esta ocasión, así como en Exaball, el combate se realiza cuerpo a cuerpo a fin de alcanzar un objeto que porta el integrante opuesto. 

Duelo de Leyendas en el Calabozo de Hefesto

De acuerdo con las imágenes que expuso el adelanto, esta noche, en Exatlón México, rojos, azules y amarillos correrán el espacio del nuevo escenario en encuentros dobles donde cada uno se medirá contra la destreza física del otro, de tal forma que al final sólo habrá un ganador.

El video del programa expone que la pelea se llevará a cabo en los obstáculos del laberinto donde las y los componentes deben huir de las manos de su enemigo, quien también se desliza por el lugar con el propósito de tomar su bandera, la cual llevan colgada en la parte trasera. 

¿Quién gana el Duelo de Leyendas en Exatlón México?

Pese a que aún es pronto para conocer el resultado, las cuentas de spoilers se adelantan y exhiben que posiblemente sean los Conquistadores quienes obtengan la victoria.

Dicho desenlace no está conformado, sin embargo, la probabilidad de que esto ocurra es bastante alta debido a temas de experiencia y desarrollos previos, mismos que evidenciaron el talento de la fila en los encuentros.    

 

 

Cabe añadir que los datos de la supuesta victoria azul no están confirmados, por lo tanto, te recomendamos seguir la transmisión de hoy y no perderte de la batalla donde Guardianes, Conquistadores y Leyendas compiten por el premio de Exatlón México.