Entretenimiento

La Herencia: Conoce el ELENCO completo de la nueva telenovela de Juan Osorio

El famoso productor de Televisa inicia un nuevo proyecto y aquí te contamos quienes conforman el elenco completo.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:39

Juan Osorio es uno de los productores más aclamados de la cadena televisiva Televisa, pues a lo largo de su carrera, ha formado parte de importantes proyectos como Salomé, Una familia con Suerte, Mi Corazón es Tuyo, ¿Qué le pasa a mi familia?, entre muchos otros.

A pesar de que en distintas ocasiones también ha estado envuelto en algunas polémicas, recientemente se ha dado a conocer que Juan tiene un nuevo proyecto en puerta, una telenovela llamada “La Herencia”, en donde sin duda ha reunido un elenco lleno de grandes actores de la televisora de San Ángel.

¿Quiénes conforman el elenco de La Herencia?

La Herencia será una nueva producción de Televisa que llegará muy pronto a las pantallas de las familias mexicanas, y la historia del melodrama estará basada en una novela clásica chilena, por lo que se espera sea todo un éxito en su lanzamiento. El elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio, estará compuesto por Michelle Renaud, quien será la protagonista, además de otras personalidades como Matías Novoa, Elizabeth Álvarez, Sergio Basañez, Tiaré Scanda, Leonardo Daniel, Ana Ciocchetti, Christian Ramos, Gloria Aura y Diego de Erice.

El mismo Juan Osorio fue quien confirmó que Renaud era la protagonista, además de mencionar que tiene otros dos proyectos en puerta. A las palabras de Juan Osorio, Michelle agradeció a través de sus redes sociales el apoyo del productor. De momento no se conoce una fecha exacta del estreno de la telenovela, ni tampoco en que horario se encontrará dentro del canal de las Estrellas, sin embargo, se sabe que las grabaciones iniciaron la semana pasada, por lo que muy seguramente a inicios del 2022 podremos ver “La Herencia”, el nuevo exitoso proyecto de Juan Osorio.