Entretenimiento

Horóscopos de HOY martes 14 de diciembre, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Conoce lo que los astros tienen para ti el día de hoy.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 19:45

Conoce lo que la astróloga cubana Mhoni Vidente y el universo tienen preparado para ti el día de hoy martes 14 de diciembre y usa la energía de los astros a tu favor para disfrutar el día al máximo.

Aries.

Evita entrar en confrontación con tus jefes en el trabajo, ten calma que pronto las energías positivas se alinearan a tu favor. Continua con tus estudios, uno nunca termina de aprender y prepararse. Tu signo al ser fuego es muy desconfiado pero para que exista una relación de pareja debe de haber confianza, ya suelta ese amor que no fue. Cuidado con los resfriados, protege tus pulmones y tus pies. Tus números de la suerte son el 3 y 14.

Tauro.

Te preparas para tomar una decisión importante referente a tu patrimonio. Te encontraras con una persona muy importante para ti, relájate un poco y se feliz. La carga de trabajo aumentara por lo que estarás muy presionado, administra mejor tu tiempo para tener un mayor rendimiento. Cuida de tus piernas y cuello, aléjate por un rato de los deportes extremos, tendrás suerte con los números 7 y 88.

Géminis.

Te debes de dar un respiro y bajarle un poco a tu nivel de exigencia. Regresa a tu vida una persona especial lo que te tendrá del mejor humor. No pelees por necedades con tus compañeros de trabajo, tu signo llama las envidias. Tiendes a desarrollar enfermedades de la piel como acné y urticaria, es por eso necesario que te relajes. Tendrás suerte con los números 15 y 60.

Cáncer.

Tendrás suerte en lo laboral, tu fuerte son las ventas y cosas relacionadas al arte, anímate a dar ese siguiente paso. Pon una pared con tu ex y evítate el verte envuelto en chismes relacionados a esa persona. No les cuentes a todos de tus proyectos para no generar envidia. No está mal pedir consejos y ayuda de un profesional para calmar los nervios. Tendrás suerte con los números 41 y 20.

Leo.

Evita los cambios bruscos de ánimo, muy pronto las energías positivas se alinearán a tu favor. Ya no busques a ese amor del pasado, si no te ha dado señales de vida es porque no quiere estar contigo. Ya no comas por estrés, trata de mejorar tú dieta e intenta hacer ejercicio. Procura ir a chequeos constantes con tu doctor, siempre es mejor prevenir alguna enfermedad. Tendrás suerte con los números 21 y 30.

Virgo.

Día de muchos eventos  compromisos sociales. Procura utilizar colores fuertes para llamar la energía positiva. Ya suelta los amores del pasado, aprende a no regresar con tus ex parejas, no todos merecen segundas o terceras oportunidades. Toma mucha agua y procura estar en observación constante sobre alguna posible infección en vías urinarias. Tus números de la suerte son 17 y 88.

Libra.

Mejora tu actitud respecto a tus proyectos y trabajo. Tendrás muchas sorpresas agradables, tu signo está en su mejor momento. No rechaces invitación a fiestas, en una de ellas encontrarás a la persona que te ayudara en el ámbito profesional. Cuidado con los nervios, decides darte una segunda oportunidad con tu pareja. Tendrás suerte con los números 19 y 20.

Escorpión.

Debes de organizarte mejor ya que tendrás mucha presión laboral y tiendes a querer hacer todo al mismo tiempo. Es época de dar y todo lo que des se te va a multiplicar. Eres muy apasionado y eso te ayuda a tener éxito en tus proyectos. Utiliza accesorios de plata para llamar a la suerte. Tendrás éxito con los números 4 y 55.

Sagitario.

Eres una agradable persona y eso a veces levanta envidias, protégete con algún amuleto para alejar las energías negativas. Regresa a tu vida un viejo amor para tener una relación más formal, atrévete. Ya ignora de una vez por todas esos comentarios respecto a tu persona, eres original y debes de seguir así. Tendrás suerte con los números 27 y 69.

Capricornio.

El amor te sonríe nuevamente, estas en época de renovación y de cambios positivos, evita decir todo lo que te sucede para no llamar energías que no queremos. Tienes un proyecto de negocios en puerta solo recuerda fijarte metas profesionales, tu signo es muy inteligente y es por eso que debes de seguir preparándote. Tendrás suerte con los números 06 y 51, cuida lo que comes y evita males estomacales.

Acuario.

La suerte estará de tu lado en cuestiones de proyectos nuevos y trabajo. Evita platicar esto antes de que se concrete. Anímate a hacer esa maestría o curso que tienes en mente, debes de mantenerte actualizado para avanzar profesionalmente. Cuídate de infecciones de oído y problemas de vista. Tus números de la suerte son 13 y 15.

Piscis.

Tendrás mucho trabajo y múltiples juntas, no te alteres si las cosas no salen como quieres. Empezaras una aventura amorosa que te llenara de felicidad con el signo Capricornio, Cáncer o Libra. Veras a esa persona tan importante para ti, deja el orgullo a un lado y cede en esta ocasión para recuperarla. Cuida de tu sistema nervioso, tendrás suerte con los números 3 y 29.